_: que estás haciendo aquí? - le preguntó a Nat sin mirarla.
Natasha: te iba a preguntar lo mismo - ___ no respondió y notó a Nat sentarse a su lado.
_: como sabías que estaba aquí?
Natasha: te puse un rastreador - la Stark se giró a verla notando que le estaba hablando en serio.
_: me pusiste un rastreador? - repitió y Nat asintió - estoy bien Nat, no tienes que seguirme.
Natasha: te desapareces a cada rato, no hablas con nadie y te encierras en tu laboratorio, no estas bien.
_: no necesitas seguirme - respondió seria dejándola de mirar.
Natasha: en donde estamos? - ___ no respondió y Nat la empujo un poco para que hablara.
_: aquí es donde me pidió que fuera su novia - respondió en un susurro mirando fijamente los árboles frente a ella y Nat se quedó en silencio también viendo alrededor antes de suspirar y recostar su cabeza contra el hombro de su mejor amiga.
Natasha: la cosa de Fury dejo de mandar una señal - ___ frunció el ceño y tomó a Nat por los hombros volando hasta el complejo en donde entraron a su laboratorio viendo beeper de Fury apagado sin prestarle atención a Nat que trataba de ubicarse después de aquel acto tan inesperado.
_: que paso? - le preguntó a Bruce.
Bruce: la señal que estaba enviando se detuvo.
Steve: es por batería?
_: no, lo cambiamos hace tiempo - comentó viendo el aparato asegurándose que estaba conectado - vuelve a enviar la señal - le mandó a Bruce.
Bruce: no sabemos ni siquiera que es.
_: pero Fury sí, avísenme cuando encuentr.. - se quedó en silencio escuchando un pitido lejano y al girar se encontró con una mujer frente a ella y al escanearla se dio cuenta de cierta aura a su alrededor.
Carol: donde está Fury - ___ se quedó viendo fijamente a la chica.
_: tu eras a quien estaba llamando - supuso viendo el traje de la chica.
Carol: donde esta Fury - repitió.
_: muerto.
Steve: ___ - la regañó por su falta de tacto.
_: igual que la mitad del universo - Carol se quedó viéndola fijamente y ___ paso por su lado sentándose en su silla de ahi - un alien llamado Thanos obtuvo las seis gemas del infinito y se deshizo de la mitad del universo creyendo que así nos salvaría, Fury fue uno de los que desaparecieron al igual que la mitad de nuestro equipo.
Carol: así que eso fue lo que pasó... con razon tantos planetas están en caos.
_: supongo - respondió sin importancia comenzando a jugar con su pelota.
Carol: tu no eres de aquí - comentó mirando a ___.
_: no, soy de Krypton - las dos chicas se quedaron viendo fijamente por un rato.
Bruce: alguien más siente la tensión? - susurróo pero al estar en silencio todos lo escucharon.
Carol: donde está Thanos ahora?
_: no tenemos ni idea.
Steve: lo estamos buscando pero no hay rastro de el.
_: sinceramente, no sabíamos que era lo que Nick estaba llamando y lo hemos mantenido por que el significaba mucho para nosotros pero ahora que estás aquí, realmente no hay mucho que podamos hacer o en que nos puedas ayudar o nosotros a ti a menos de que Thanos aparezca - dijo volviendo a alzar los hombros - estaré en el laboratorio de Tony - le avisó a su equipo levantándose de la silla y saliendo de su laboratorio para ir al de su padre.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y el Sol
FanfictionSEGUNDO LIBRO DE LA BRUJA ESCARLATA Y LA ÚLTIMA HIJA DE KRYPTON