11

641 52 12
                                    

Agatha: empecemos por conocerte - la soltó de nuevo haciéndola caer al piso - no es la primera vez que pierdes el control no? - se acercó a ella y Wanda intentó atacarla pero Agatha no la dejo y en cambio puso su mano en la cabeza de Wanda que comenzó a revivir su vida a mil por hora y cayó al piso abrumada por todos los sentimientos mientras escuchaba a Agatha decir un hechizo - comencemos - le hizo una seña a Wanda hacia la puerta que aparecía frente a ella - vamos.

Wanda: no - masculló desde el piso.

Agatha: no estaba realmente preguntando - Wanda se levantó y se quedó mirando a la puerta en donde escuchaba una voz llamarla y la reconoció al instante como la de su madre y sin poder pensarlo camino hasta allá.

Había visto el recuerdo de la muerte de sus padres millones de veces para ese punto, lo había visto varias veces cuando buscaba pistas con Vision pero aquello era distinto, no solo lo veía como si estuviera pasando en realidad y no a una pequeña escala, podía escuchar a su madre a la perfección, podía olerla y casi podía tocarla.

Wanda: mamá - susurro viéndola.

Agatha: por que estamos aqui? - preguntó mirando alrededor pero Wanda no la escuchaba viendo a su padre ahora entrar al recuerdo.

Wanda: papá - susurró de la misma forma que antes.

Agatha: me encantan las vibras de la segunda guerra mundial.

Wanda: Pietro - miró a su pequeño hermano abrazar a su padre y sin dudarlo se acercó donde ellos pero al escena cambió con rapidez.

Un fuerte estallido se escuchó en sus oídos y un gran hueco se abrió en el piso succionando la nevera, el horno y a sus padres y Wanda se quedó en el piso viendo el fuego afuera hasta que Pietro tomo su mano guiándola hasta abajo de la cama matrimonial de sus padres e intentaba decirle algo pero un nuevo hueco apareció en el piso tragándolos a los dos hasta el piso de abajo y el chico abrazó a su hermana por lo hombros escuchando un nuevo estallido cerca y a una bomba caer a unos pocos metros de ellos, cerraron sus ojos casi a la misma vez esperando el estallido pero no sucedió y Wanda movió su pequeña mano usando su magia en dirección de la bomba y Pietro tomó su otra mano entre la suya llevándose su atención. Ambos tenían los ojos llorosos y no veían más que a ellos mismos, los escombros, la televisión sonando en alguna parte del lugar y los gritos cercanos.

La imagen cambió pero Wanda seguía en el mismo lugar, sabía que se habían quedado ahí al menos una hora por que temían que el edificio se cayera pero nunca había vuelto a ver eso, ni siquiera había querido recordar en como se sentía después del bombardeo, ahora solo se escuchaban las sirenas de las ambulancias, bomberos y policías, Wanda ni siquiera recordaba que no estaba viviéndolo de nuevo y que Agatha estaba en algún lugar mirándola y en cambio sentía abrumarse poco a poco del miedo por los gritos y gemidos de los vecinos entre los escombros al igual del temor de que cualquier cosa irrumpiera el misil y que estallara.

Sentía frío, más frío que nunca en su vida aunque había fuego en alguna parte de ese lugar, aunque estaba rodeada de escombros y aunque su hermano no había bajado su brazo de su espalda, se sentía completamente fría pero no le importaba, lo único que podía pensar era sí sus padres estaban vivos y sí los rescatarían en algún momento.

El tiempo pareció volver a cambiar pero la única razón por la que lo sabía era por que ahora el sentimiento de hambre había aumentado casi abrumándola y ya no había tantos gritos pero los gemelos no hablaban entre ellos en lo absoluto, los dos absueltos en sus propios pensamientos pero ambos se movieron al escuchar alguien acercarse a ellos y en cuestión de minutos estaban en la parte de afuera de lo que solía ser su edificio siendo instruidos por el bombero de que ellos y un viejo sentado en el camión de los bomberos eran los únicos sobrevivientes de aquel horrible incidente y segundos más tarde ambos veían los cuerpos de sus padres debajo de unas mantas.

La Princesa y el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora