27

458 47 20
                                    

_: Maguna - llamó a su hermana que jugaba con una pelota.

Morgan: sí? - se acercó a ___ que le hizo un gesto para que se sentara en sus piernas.

_: tengo que irme ya, quería despedirme de ti.

Morgan: irás a ver a la tía Nat?

_: sí, pero lo más importante es que iré en una misión muy especial, sabes por que? - la niña negó - por que iré a buscar a la princesa - le dijo en voz baja como sí fuera un gran secreto.

Morgan: en serio? - preguntó emocionada.

_: lo intentaré, no prometo nada - abrazó a su hermana - te quiero, lo sabes cierto? - Morgan asintió - perfecto, me alegra que lo sepas M - la abrazó de nuevo - nos vemos más tarde, cuídate, se buena niña y recuerda lo mucho que te quiero - le dio un beso en la frente y la bajó de sus piernas - me acompañas a decirle adiós a mamá? - la niña asintió y ambas entraron a la casa, ___ se despidió de Pepper que sabía lo que iba a hacer aquel día aunque la Stark le aseguraba que todo estaría bien solo por que no quería que se preocupara.

Después de despedirse de su familia fue hacia su edificio una vez más como todos los días de aquellas últimas semanas, al llegar fue directamente donde Nat.

Natasha: como amaneciste?

_: bien pelirroja y tu?

Natasha: bien - abrazó cortamente a ___ a modo de saludo.

_: lista para ir a un nuevo planeta del que no sabemos absolutamente nada para recoger una gema del infinito y tratar de traer a mitad de la población de vuelta? - preguntó con exageración y Nat rio.

Natasha: lista.

Cada una se cambió a sus trajes y se reunieron con el resto en la sala principal del lugar en donde repitieron en plan que tenían un par de veces para asegurarse que tuvieran todo listo y al llegar la hora fueron hacia la máquina después de arreglar sus gps poniendo a donde y en que año irían. 

Steve: listos? - le preguntó a todos al hacerse en círculo.

_: no discursos? - se burló.

Steve: pensé que quizás te lo podía dejar a ti - ___ negó.

_: creo que te quedaría mejor a ti - el hombre asintió con una sonrisa y vio a sus compañeros a sus lados.

Steve: hace cinco años perdimos, todos nosotros... perdimos amigos, familiares, perdimos una parte de nosotros mismos - se giró a ver a ___ que sonrío a medias - hoy tenemos una oportunidad de recuperarlo... conocen su equipo y sus misiones.. consigan las gemas y traiganlas de vuelta; solo hay una oportunidad, nada de errores - Nat se movió y ___ se giró a verla sonriéndole - casi todos vamos a un lugar que conocemos pero no significa que debamos confiarnos en que encontraremos, tengan cuidado, cuídense mutuamente... esta es la mayor pelea de nuestra vidas y vamos a ganar - Steve se giró a ver a ___ que dejó de ver a su mejor amiga para ver al hombre - cueste lo que cueste - la Stark asintió - buena suerte.

_: nada mal abuelo - lo molestó sonriéndole y cogió la nave de Rocket que había encogido en su mano.

Rocket: prometiste traerla de vuelta entera.

_: lo intentaré - dijo levantando sus hombros.

Rocket: esa es una promesa bastante patética - Bruce llegó donde ellos después de configurar la maquina y todos se miraron entre sí.

Natasha: nos vemos en un minuto - dijo con una sonrisa y los trajes de cada uno empezaron a cerrarse antes de que la máquina comenzara a dar vueltas y todos cayeran por el hueco y comenzaron a separarse entre ellos a sus distintas ubicaciones.

La Princesa y el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora