Barry apareció frente a un edificio en una calle asolada y miró a su alrededor un poco perdido esperando que realmente estuviera en el lugar correcto, nunca había ido a Escocia en su tierra como para saber sí estaba en allí pero entró al edificio frente a el y subió por todas las habitaciones.
Barry: ___? - gritó en cada apartamento tratando de encontrar una respuesta y al llegar a la última habitación se quedó viendo alrededor - ___ - gritó de nuevo.
Wanda: Barry? - se acercó al chico con una bola de energía en su mano lista para disparar a quien interrumpía en su hogar.
Barry: oh Wanda - lo miró aliviado y la chica dejó sus poderes quietos - me alegro de estar en el lugar correcto, creo que no estaba prestando mucha atención a ___ cuando me dijo en que parte de Escocia te estabas quedando - explicó rápidamente - dónde está ___? Y el resto? Dónde está Iris? - preguntó a gran velocidad y Wanda lo miró confundida mirando a su alrededor pensando que le estaban haciendo algún tipo de broma - dónde está ___? - repitió - no encuentro a ninguno de nuestros amigos, no están en nuestro lugar seguro, el Oliver malo dijo que quería el corazón de ___ y no supe nada más al respeto así que supuse que vendría aquí para huir de su doble - explicó su razonamiento pero Wanda estaba aún más confundida y Barry solo la miró fijamente esperando una respuesta - por favor dime que están aquí por que si no entonces todos mis amigos están atrapados y no los encuentro en ningun lugar.
Wanda: ___ está en peligro? - repitió las palabras con lentitud y Barry se quedó en silencio.
Barry: tal vez... - la pelirroja se quedó en silencio un momento.
Wanda: Barry, ___ y yo llevamos separadas un año, incluso sí estuviera en esta tierra no estaría conmigo - le explico calmadamente.
Barry: oh... - dijo incómodo - bueno... adiós - le hizo un gesto y busco su extrapolador.
Wanda: como que adiós - lo detuvo tomándolo del brazo - iré contigo, acabas de decir que ___ está en peligro y tu estás solo, iré contigo - le demandó.
Barry: Wanda sí hubiera sabido que no estaban juntas nunca hubiera venido aquí, ___ nunca lo mencionó, dijo que tu estabas en fuga y que estabas aquí pero no pensé que se habían separado aunque ahora me siento menos ofendido de que no hayas ido a mi boda.
Wanda: te casaste? - le preguntó con ternura.
Barry: lo iba a hacer y unos nazis interrumpieron la ceremonia - la pelirroja lo miró curiosa - es una larga historia, realmente me tengo que ir, tengo que salvar a Iris y a mis amigos.
Wanda: iré contigo - le demandó otra vez y Barry intentó negarse pero al ver los ojos rojos de la chica se arrepintió y abrió el portal hacia su tierra llevando a Wanda al lugar seguro que compartía con su equipo mientras le explicaba todo lo que había pasado desde su boda hasta cuando fue a su torre a ayudar a sus amigos del Oliver malvado y este les contó sus planes a todos antes de capturar a sus amigos dejando a Barry escapar por poco.
Kara: te ves un poco más humana - le comentó a ___ entrando a la habitación donde quedaba su celda - asustada, indefensa, patética - la Stark se acercó a ella pero notó su cuerpo más débil y se dio cuenta de que el prisma estaba en la esquina del lugar dándole directamente a ella - tan inferior.
_: no somos muy diferente de ellos lo sabías?
Kara: somos todo lo que ellos desean ser.
_: pues yo no creo que sea mejor que los demás.
Kara: deberías... por que lo eres, para ellos eres un dios, pudiste vivir como uno.
_: como tu? - dijo con sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y el Sol
FanfictionSEGUNDO LIBRO DE LA BRUJA ESCARLATA Y LA ÚLTIMA HIJA DE KRYPTON