Alex: cuídate está bien?
_: siempre lo hago.
Alex: hablo en serio - se separó del abrazo y la miró con seriedad - no hagas estupideces
_: que estupidez podría hacer?
Alex: teniendo en cuenta que descubriste que tu versión malvada es la culpable de que tus amigos se separaran... no lo sé.
_: mi versión mala está muerta al igual que su esposo, el otro Flash está en fuga pero no me interesa vengarme, no es mi estilo, además incluso si me vengara no cambiaría nada en mi tierra.
Alex: a veces me sorprende lo madura que eres.
_: lo intento - la volvió a abrazar.
Alex: nos vemos en un mes? - ___ asintió y abrazó a Lena.
_: avisenme que están a salvo.
Lena: claro - le sonrió y se alejó de ellas para dejarlas despedir de otras personas.
Barry: ahora que haras? - se acercó a ___ que miraba a Wanda despedirse de Alex.
_: no tengo la menor idea.
Oliver: por que no? - ___ se giró a ver a su otro amigo - que no están juntas de nuevo?
_: no, no lo sé, nos besamos y pasamos la noche juntas pero no hemos realmente hablado - Oliver la miró con una ceja alzada - durmiendo Oliver, durmiendo - aclaró.
Barry: la amas?
_: por supuesto - volvió a mirar a Wanda que reía de algo que Winn le había dicho- de ella amo tantas cosas... hasta su nombre me parece único así haya miles de personas en el mundo con el, solo en ella parece perfecto, coincide con todo ella, con sus lindos ojos y sus hermosas pestañas y su sonrisa, su pequeño gesto cuando arruga la nariz, su sentido de humor.. su voz, su inteligencia.. todo en ella es perfecto; hasta ese estúpido carácter que tiene - suspiro y movió su cabeza al darse cuenta lo cursi que había sonado - pero ella tiene novio después de todo y yo no vivo en la tierra.
Barry: así que la dejaras ir de nuevo?
_: que se supone que haga? Incluso sí me escoge a mi, no creo ser capaz de dejar la vida que creé para venir aquí... bueno no lo sé, tal vez sí pero no sería muy sano no? - Oliver alzo sus hombros - de todos modos no podría pedirle que escogiera.
Barry: por que no?
_: por que no sería capaz de que lo escogiera a el otra vez.
Barry: entonces te despediras y te iras después de todo?
_: no lo spe.
Oliver: pues deberías decidirte por que viene hacia acá - ___ le dio un codazo y se quedaron misteriosamente en silencio cuando Wana, Felicity e Iris llegaron a ellos.
Iris: de que estaban hablando? - preguntó notando el silencio y Wanda se hizo al lado de ___ entrelazando sus manos.
Barry: el clima.
_: la boda - dijeron a la vez y se miraron al revelar que estaban mintiendo - como sea - cambio de tema de inmediato - gracias por invitarme a su boda, lamento haber traído a nazis como intrusos.
Iris: al menos fue memorable - bromeó.
_: bueno, prometo que no pondré problema para venir a la próxima.
Barry: en realidad Iris y yo hablamos.
Iris: y decidimos buscar un juez de paz y simplemente lo haremos, rápido y simple.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y el Sol
FanfictionSEGUNDO LIBRO DE LA BRUJA ESCARLATA Y LA ÚLTIMA HIJA DE KRYPTON