Epílogo

219 25 1
                                    

15 años después

_: Billy, Tommy! - gritó llamándolos mientras guardaba las cosas que había sacado al arreglarse.

Billy: sueltame Tommy! - gritó desde el último piso de la casa.

_: tienen tres segundos para bajar! - gritó - uno! - sintió una ráfaga de viento frente a ella y vio a Tommy frente a ella - que le estabas haciendo a tu hermano?

Tommy: nada!

_: aja - rodó los ojos.

Billy: no es justo que des tres segundos cuando yo no tengo supervelocidad - se quejó llegando corriendo a la cocina.

_: que tal cinco segundos? - lo molestó y Billy solo negó - ok seis segundos entonces - dio por terminada la conversación - necesito que se vistan para poder ir a la cena de aniversario de su mamá y yo.

Tommy: no entiendo porque tenemos que acompañarlas, no es nuestro aniversario.

_: no pero es la de las personas que les dieron la vida y que les pagan su vivienda - le dijo burlonamente.

Tommy: sigue sin parecerme una buena razón.

_: ok, que tal si hacemos una carrera entonces niño sabelotodo?

Tommy: acepto - dijo antes de empezar a correr, ___ sonrió y corrió siguiendo a su hijo y pasándolo fácilmente antes de volver al mismo lugar de donde había salido ganando la carrera.

Billy: no puedo creer que todavía caigas en eso - regañó a su hermano.

_: por eso tu eres el gemelo inteligente - bromeó chocando los cinco con su hijo.

Tommy: mamá! - gritó llamando a Wanda - Billy y moma me están molestando!

_: ey! - se quejó.

Wanda: ___! Billy!

_: no hice nada! - gritó devuelta - Billy no molestes a tu hermano - regañó a su otro hijo que rodó los ojos - Tommy no delates a tu hermano y a tu mamá - se giró a ver a su otro hijo - ahora vístanse, nos vamos en 5 minutos - les repitió antes de ir a abrir la puerta cuando escucho el timbre - hola M - saludó a su hermana.

Morgan: hola ___

_: todo bien? Estás disfrutando la universidad?

Morgan: no tanto como tu seguramente - la molestó.

_: ja ja, que graciosa eres - rodó los ojos - a ver si con tu primer lugar en tu clase heredas la empresa de nuestra familia - la molestó también y Morgan rodó los ojos - gradúate y de pronto te dejo ser mi asistente.

Morgan: ja ja - le sacó la lengua.

Wanda: hola Morgan - saludó a la chica y ___ se acercó a su esposa, le dio un pequeño beso antes de coger a Talia de sus brazos.

_: hola pequeña niña - le dio un pequeño toque en la nariz a la niña que rio y cogió el dedo de su madre.

Wanda: como esta todo?

Morgan; bien, quitando a tu esposa molestandome, todo bien.

Wanda: ___ deja de molestar a Morgan.

_: los niños de hoy en día delatan demasiado - se quejó con Talia que sonrió - apuesto que tu no vas a delatarme cierto pequeña T?

Wanda: deja de manipular a nuestra hija - regañó a su esposa.

_: que aburrida esta casa - se quejó cuando Wanda le quitó a la niña.

La Princesa y el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora