Wanda: haz algo! - le dijo a Tony que miraba a su hija en silencio - Tony! - le gritó desesperada notando que ___ había perdido el conocimiento, el hombre reaccionó y se acercó a ___ levantando su mano con el monitor y en unos segundos dos trajes se acercaron a ellos, uno envolvió a ___ por completo y el otro hizo lo mismo con Wanda antes de que Tony entrara a su traje ya desbloqueado y los cuatro fueran dirigidos al complejo de los vengadores en donde Tony llevó inmediatamente a ___ a la cama regenerativa que había ahí.
Unas horas más tarde Wanda reposaba en la enfermería del complejo con su mano entrelazada con la de ___ que había salido de la cámara hace poco minutos después de que sus signos vitales se estabilizaran aunque la mano y el pecho de la chica seguían bastante quemados y no se veía muy bien pero ella estaba fuera de peligro. La cámara había curado sus heridas y Tony la había sometido a una máquina que le simulaban los rayos del sol para también ayudarla a curarse aunque la Stark no había despertado todavía pero la pelirroja sabía que estaría bien y eso era suficiente para ella en ese momento.
Steve: como está? - Wanda alzó su mirada y sonrío viendo al hombre.
Wanda: bien, Tony cree que su brazo se demorará un poco en volver a la noramlidad pero ya no está en peligro - comentó viendo a su novia con una sonrisa - ven - le hizo un gesto s Steve que se sentó a su lado - así que cinco años.. - Steve asintió - eso es bastante loco.
Steve: también lo ha sido para nosotros - confesó mirando también a ___.
Wanda: algo que deba saber?
Steve: algo que quieras saber? - Wanda se quedó mirando a ___ un momento y pasó su dedo pulgar por la palma de la mano de ___.
Wanda: está con alguien? - preguntó después de un tiempo.
Steve: no, no que yo sepa al menos - Wanda miró al hombre con el ceño fruncido - ___ no es la persona más comunicativa últimamente y tampoco tenemos la misma relación que antes - Wanda asintió aún sin quedarse tranquila con la respuesta - estuvo un par de años fuera de la tierra con Carol y pensé que estaban juntas pero Nat dijo que no así que supongo que no, más allá de eso dudo que haya estado con alguien, no creo que tengas que preocuparte.
Wanda: y Nat? - preguntó al no recordar haberla visto.
Steve: no estuvo con Nat tampoco - Wanda asintió aunque sinceramente no había preguntado eso.
Wanda: dónde está? No la he visto - Steve se quedó en silencio y Wanda lo miró confundido por eso pero reconoció su mirada al instante - no.. - dijo sin creerle y Steve asintió, Wanda quitó su mirada del hombre y se concentró en la mano de ___ tratando de no llorar - que paso?
Steve: cuando fuimos por las gemas, una de ellas necesitaba un sacrificio, fue la que ___ y Nat fueron a recoger y.. Nat ganó la batalla entre ellas y se sacrificó.
Wanda: ___ le tocó verla morir? - Steve asintió aunque Wanda no lo veía y la pelirroja apretó la mano de su novia sin creer el dolor que debía sentir en ese momento - debe de estar devastada.
Steve: no ha dicho mucho, nos mostró que paso y se peleó con Bruce pero después se fue a su tierra - ambos se quedaron en silencio por un largo tiempo - aunque sí hay una chica bastante importante en la vida de ___ - comentó con una sonrisa y Wanda levantó su mirada con curiosidad - Friday puedes llamar a Morgan por favor?
Friday: por supuesto Capitán.
Wanda: Steve no quiero conocer a la nueva novia de ___.
Steve: te dije que no tenía novia - Wanda igualmente negó hasta que Morgan entró corriendo a la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y el Sol
FanfictionSEGUNDO LIBRO DE LA BRUJA ESCARLATA Y LA ÚLTIMA HIJA DE KRYPTON