33

203 22 2
                                    

___ se giró en su cama para abrazar a su novia pero levantó su cabeza reconociendo que había alguien más en la cama y al ver que estaba abrazando a Sharon bufó separando el abrazo.

_: por que siempre estás en nuestra cama? - se quejó sentándose en la cama y estrego sus ojos.

Sharon: por que mi mejor amiga volvió de los muertos y quiero verla.

_: y no podías estar con ella cuando empezáramos el día? - se quejó levantándose de la cama - buenos días - le dio un beso a su novia que se rio por el mal genio de ___.

Sharon: a mi no me vas a saludar?

_: no - le alzó el dedo de en medio saliendo de la habitación escuchando a Sharon y Wanda reír.

Bajó a la cocina y comenzó a hacerse desayuno con un poco de malgenio y sin prestar atención a nada.

Yelena: el alien está enojado de nuevo - molestó a ___ llegando a su lado.

_: recuerdame por que te acepté en este lugar.

Yelena: auch, así de enojada estás?

_: no estoy enojada, solo tengo sueño.

Yelena: quien te dijo que te trasnocharas teniendo sexo - ___ se quedó mirándola - las paredes son delegadas saben - la Stark abrió un poco sus ojos y miró a la comida apenada - estaba molestando pero gracias por hacerme saber que tuviste una buena noche.

_: a veces no me agradas ni un poco.

Yelena: lo se - dijo riendo sentándose en la mesa junto a ___.

_: quieres comer algo? - Yelena asintió y ___ comenzó a hacer algo también para ella.

Yelena: tengo una duda importante... el mapache que se está quedando en la habitacion de al lado, se quedara para siempre?

_: su nombre es Rocket y no, sinceramente no tengo la menor idea de por que los guardianes siguen aquí.

Yelena: ah el es parte de los guardianes?

_: aja.

Yelena: entonces se va mañana

_: como sabes?

Yelena: pues por que se que se quedan para la fiesta de esta noche y dijeron que después de ella se irían.

_: fiesta?

Yelena: tu papa hará una fiesta, no sabías? - ___ negó - así que estás pagando por toda este lugar y no sabes lo que pasa?

_: pago por el lugar, no por quienes viven aquí.

Yelena: aja - dijo sin creerle - a todo esto, cuando hablaremos de mi sueldo?

_: para que te pague un sueldo tienes que ser parte de los vengadores.

Yelena: que no dijeron que ya no existían?

_: exacto, al igual que tu sueldo.

Yelena: pero a Natasha le pagas.

_: por que ella es vengadora - Yelena la miró entender - yo tampoco lo sé.

Yelena: a ver, a los otros les sigues pagando?

_: Yelena pensar en esto es lo que menos necesito.

Yelena: esta bien, me callo

_: igual que tu no estabas liberando viudas?

Yelena: pues sí.

_: entonces para que quieres se vengadora?

La Princesa y el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora