2

760 73 14
                                    

Natasha: que se supone que estás haciendo? - le preguntó curiosa a ___ que leia unas estadísticas en el holograma de su teléfono.

_: estoy tratando de copiar el sistema que Tony usa en mi sala de entrenamiento pero en mi traje - le mostró el diseño aunque Nat no entendía nada de eso - si el traje pudiera absorber toda la energía del sol que me llega y la evaporara sin dejar que mi sistema la tenga entonces no tendría mis poderes y así no me gritaras en medio de una pelea por usarlos.

Natasha: y crees que serás capaz de sobrevivir sin ellos?

_: no tuve poderes toda mi vida Nat - le recordó, una alarma sonó en un tono bajo avisándole a la Stark que alguien se acercaba a su vagón del tren y ___ apagó los hologramas justo cuando un la azafata entraba donde ellas avisandoles que estaban apunto de llegar a su parada.

Natasha: viajar en primera clase no es muy secreto de nuestra parte no crees?

_: que estes en fuga no significa no tener una vida decente - la molestó - prometo bajarle a la atención que atraemos, solo necesitaba terminar esto sin nadie metiéndose en medio - le señalo el traje volviendo a activar el holograma.

Natasha: y tu trabajo? Que haces con el estando en fuga conmigo?

_: presenté mi proyecto antes de que pasara todo lo de los acuerdos así que nadie espera que haga algo dentro de poco, solo tengo que supervisar la producción de vez en cuando y Peter lo puede hacer por mi, al parecer desaparecer no es tan dificil.

Natasha: si tu lo dices - ___ recogió sus cosas apagando el holograma y Nat hizo lo mismo aunque no habían traído muchas cosas.

_: así que Budapest... - se giró a ver a Nat - interesante ver en tu pasado - la pelirroja negó mientras salian escondiéndose entre las personas que salían de los trenes cercanos - hace cuanto no ves a tu hermana?

Natasha: el mismo tiempo que llevas con vida.

_: wow... - susurró siguiéndola mientras salían de la estación y cogian un taxi al viejo apartamento de la pelirroja - aun asi me alegro de que vayas a volver a verla - confesó.

Natasha: tienes que quedarte callada está bien? - le advirtió abriendo la puerta del edificio - ve a revisar el perímetro - le demandó sacando su pistola y subiendo las escaleras.

___ hizo caso y activo su traje volando sobre el edificio y revisando los lugares cercanos sin notar nada sospechoso pero aun asi siguio viendo.

_: Nat no hay nadie aquí - le avisó por el intercomunicador unos minutos después pero no recibió ninguna respuesta - Nat? - al no volver a recibir respuesta agudizo su oído en busca de la voz de su amiga entre los murmullos y al escuchar un quejido de su parte voló a esa dirección encontrándose la escena de Nat esquivando un golpe con un cuchillo - wow - separó rápidamente a las dos mujeres y antes de que Yelena pudiera reaccionar a que estaba pasando se quitó su casco y congeló sus pies con su aliento haciendo que esta casi se diera contra el piso por la retenida tan repentina, la pelirroja se acercó a Yelena con la intención de seguir peleando por lo que ___ hizo lo mismo con ella dejando a ambas hermanas lo suficientemente separadas para que no pudieran tocarse pero aun cerca - esa es Yelena? - le preguntó a Nat señalando a la rubia a su lado y la pelirroja asintió - vamos a hablar como personas civilizadas les parece? - miró a ambas.

Yelena: como hiciste esto? - preguntó impresionada viendo sus pies.

_: con mis poderes - estiró su manos creando hielo en ella y después lo destruyó con su mirada pero eso solo hizo que Yelena la mirara más confundida - soy de otro planeta y el sol me da poderes - le explicó cortamente - si, si soy una alien, no no soy verde, no vengo a invadir este planeta, bla bla - Yelena sonrió un poco por esa explicación que no pidió.

La Princesa y el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora