Kelex: señorita ___ la están esperando en el laboratorio 3.
_: si si, ya voy - le respondió sin verlo mientras pasaba su mano por el holograma frente a ella - Kelex puedes hacer la simulación? - el robot fue junto a ella que se alejó del guantelete y cerró una compuerta, de inmediato en guantelete comenzó a exponerse a seis rayos de energía en distintas direcciones por casi un minuto y cuando se apagaron el objeto parecía igual - Kelex?
Kelex: 94% - ___ se acercó a verlo.
_: mucho mejor que lo intentos anteriores.
Kelex: la volvieron a solicitar en el laboratorio.
_: ok, Kelex agrega al guantelete a todos mis trajes y deja uno por fuera - le pidió levantándose y cerrando el laboratorio con el guantelete para que nadie viera que estaba haciendo.
Kelex: a todos señorita?
_: a todos - le dijo sin importancia y sin recordar que los trajes de Supergirl no eran los únicos que eran técnicamente suyos - Kelex - frenó y se giró a ver a su robot que la perseguía - sí esto sale mal sabes que tienes que ayudarlos y sí eso no es suficiente..
Kelex: llamaré a la señorita Luthor - la interrumpió y ___ asintió.
_: aja, también que Nat recibirá mis cosas y si las personas vuelen Tony lo hará, sabes donde está mi dinero y los seguros que tengo.
Kelex: sí señorita Stark - ___ volvió a asentir y suspiró.
_: bueno pues hagamos esto.
Subió hacia el laboratorio en que la llamaban encontrándose con Rhodes, Bruce, Scott y Nebula el científico al verla le entregó un traje y ___ volvió a salir para ponerselo.
James: nada mal - comentó viéndola al volver a entrar.
_: he visto mejores, creo que de diseñador no te iría tan bien - se burló de Bruce que se acercó a ella poniendo la partícula de Pym en el traje - así que, solo tenemos una de sobra? Eso es un poco apretado.
Scott: ahora que Hank no está no tenemos como tener más.
_: cada vez creo más en esta misión - dijo con sarcasmo - ya está lista la máquina?
James: Rocket la estaba terminando cuando vinimos aquí.
_: ok..
Bruce: te sentirás un poco confundida por el desplazamiento temporal pero no te preocupes.
_: no me preocupo - dijo mirando el traje.
Bruce: bueno, listos cuando lo estes - ___ asintió y vio a Nat mirarla desde la puerta.
Natasha: pueden dejarnos a solas un momento? - le pidió a los demás que salieron del laboratorio - ___..
_: por favor no empieces Nat - le rogó.
Natasha: no deberías de ser tu quien lo haga - la ignoró.
_: son mis inventos, mis cálculos, no dejaré que nadie más lo haga.
Natasha: y sí te pasa algo?
_: Kelex los ayudará a corregirlo.
Natasha: no me importa que pase con la maquina, me importa que pase contigo - ___ le sonrió y se acercó a ella.
_: deberías confiar en mis inventos más - la molestó poniendo su frente contra la de Nat.
Natasha: confió en ellos pero tu parece que no lo hicieras.
_: sabes que no soy la persona más optimista del mundo últimamente - se excuso.
Natasha: no voy a convencerte de que no lo hagas cierto? - ___ negó aún contra su frente - por favor cuídate sí?
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y el Sol
FanfictionSEGUNDO LIBRO DE LA BRUJA ESCARLATA Y LA ÚLTIMA HIJA DE KRYPTON