28

525 46 23
                                    

_: tengo que volver - dijo levantándose del sillón y Alex y Lena intercambiaron una mirada entre ellas preocupadas.

Lena: segura?

_: Kelex no tiene órdenes de darles el guantelete sin mi permiso o sin mi muerte y tengo que acabar esto.

Alex: quieres que te acompañemos? - ___ negó, las miró un momento y les hizo un gesto antes de traspasar el portal apareciendo en su edificio y subió a la cocina que había allí e hizo una taza de café sentándose en la mesa mirando a la nada mientras se ponía unas gafas de sol tratando de tapar sus ojos rojos y sus ojeras.

Steve: dormiste algo? - ___ levantó su mirada notando a Steve en la puerta.

_: últimamente no duermo mucho - dijo alzando los hombros sin importancia.

Steve: dónde estabas?

_: en mi otra tierra con mis amigos - el rubio se sentó a su lado en la mesa - ya están todos despiertos?

Steve: dudo que alguien haya dormido mucho.

_: entonces terminemos con esto de una vez - se levantó de la mesa dejando el café a un lado y bajó al laboratorio sin importar si la seguían o no - Kelex saca el guantelete - le pidió sentándose en su silla y vio a Bruce y a Rocket llegar donde ella pero no le prestó atención al hombre verde sin arrepentirse en lo más mínimo de lo que había dicho el día anterior - donde están las gemas? - Bruce salió del laboratorio y al volver tenía las gemas en un contenedor - genial - recibió las gemas y se las entregó a Kelex que comenzó a ponerlas con lentitud en el guantelete que había creado.

Bruce: estás segura de que esto va a funcionar?

_: el guantelete? Un 90% segura - se quedaron viendo como la última gema se ponía en su puesto sin que pasara nada malo - ahora un 100 - abrió el compartimiento para sacarlo - llama al resto - le pidió a cualquiera de ellos.

Rocket: el guantelete está listo - dijo a través de los altavoces del lugar y ___ cogió el aparato y lo puso al frente mientras los demás aparecían a sus lados a excepción de Nebula pero nadie le prestó atención a eso - quien hará el chasquido?

Thor: yo lo haré - se acercó pero Steve y ___ se lo impidieron.

Steve: Thor espera, no hemos decidido quien lo hará.

Thor: estamos sentados esperando el momento correcto? - dijo con sarcasmo.

Scott: al menos deberíamos discutirlo.

Thor: estar aquí sentados no traerá a todos de vuelta - explicó con seriedad - soy el vengador más fuerte, es mi responsabilidad.

_: déjame dudar eso dios del trueno - dijo haciéndose frente a el - y un borracho no usará mi invento.

Thor: es mi deber..

_: no, no lo es - lo interrumpió.

Steve: dejen de pelear - los detuvo.

Thor: déjenme hacerlo, necesito hacer algo bueno - rogó con un poco de desesperación y ___ suspiró.

_: ese guante canaliza demasiada energía Thor y tu no estás en condiciones para tomarla.

Thor: por mis venas pasan rayos, puedo hacerlo.

Bruce: los rayos no te ayudarán, debo de ser yo - todos se giraron a verlo - vieron lo que esas gemas le hicieron a Thanos, casi lo matan... ninguno de ustedes lo aguantaría.

_: yo lo haría - lo interrumpió aunque no estaba realmente segura de eso, no sabía realmente sí alguno de ellos podría usar las gemas y no salir lastimado o si su fuerza era capaz de aguantar tanta energía canalizada pero no dijo aquello- las gemas no son magia, es energía, así que no debería de matarme en teoría, puedo resistirlo - insistió pues realmente para ese punto poco le importaba que podía pasar.

La Princesa y el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora