2 semanas pasó del intento de reencuentro con Severus y Lily, y el pelinegro ingnoraba a Sirius, y eso al Gryffindor no le gustaba, sobretodo porque no entendía el motivo de que lo trataran como un 0 a la izquierda.
Por más que trataba de acercarse al Slytherin, este se alejaba como si fuera peste, decidió darle un poco de espacio, esperando que el tiempo lo arreglara todo, sin embargo, no fue así.
En una noche, Sirius caminaba con la capa invisible, tratando de despejar su mente, porque no podía dormir, cuando vio a Severus caminando, seguro venía de hablar con el director, y como buen león, aprovechó la oportunidad para cazar a su presa, así que se movió discretamente y tomó del brazo al pelinegro, metiendolo en la sala de los menesteres.
Severus se colocó a la defensiva, pero Sirius se quitó la capa.
-Soy yo Severus.
-Casi me matas del susto Black, ¿qué quieres?-, preguntó Severus con ese tono tan frío y cortante que antes usaba mucho.
-Tienes 15 días ignorandome Severus, ¿qué pasa?-, indagó Sirius con preocupación.
Severus se pasó sus manos por la cara, haciendo que el otro chico notara algo.
-¿Por qué no tienes el anillo que te di?
El aludido pareció no afectarle la pregunta, sólo se encogió de hombros, quitándole importancia al asunto.
-Lo perdí.
Sirius sintió rabia y confusión al mismo tiempo, pero antes de que siquiera pudiera decir algo, Severus lo interrumpió.
-Y contestando a tu primera pregunta-, empezó mientras soltaba un suspiro-, estaba pensando en lo nuestro, quiero que terminemos, ya no quiero seguir contigo, lo nuestro no tiene futuro.
Sirius sintió como si le hubieran arrojado agua helada, su respiración empezó a cortarse, sus ojos a arder, como si de un momento a otro fuera a llorar, lo peor del caso es que el otro chico actuaba indiferente, como si no le estuviera partiendo el corazón a mil pedazos.
-¿Por qué?-, preguntó el ojigris.
-¿Acaso no escuchaste?, lo de nosotros no va a funcionar, pensé ingenuamente que podía perdonarte los 7 años de malos tratos, pero no fue así, no puedo olvidarlo Black, así que es mejor que cada quien siga su camino.
-Por favor Severus, no me dejes-, a esas alturas Sirius estaba llorando.
- Ya tomé mi decisión y no hay vuelta atrás.
-¿Y yo dónde quedo?, dime Severus, ¿qué hay de mí y de lo que siento?, ¿quién se queda los restos de este amor?
-No es mi problema Black, además, no sé de que amor hablas, entre nosotros nunca hubo amor.
-Te equivocas Severus, yo te...
-No lo digas Black, ni sueñes decir que me amas.
-Pero la hago Severus, te amo, te amo desde el primer día en que te vi-, confesó Sirius, tratando de acercarse.
-No te acerques Black, ya todo está dicho, así que te pido amablemente que recuerdes tu promesa, me dijiste que me dejarías ir cuando yo quisiera.
-¿Eso es lo que quieres?
-Sí.
-Está bien, te dejo ir Severus Snape, no te buscaré, espero que seas feliz.
El mencionado asintió con su cabeza y se dio media vuelta, pero Sirius no había terminado.
-Antes que te vayas, quiero que me digas algo, ¿me amas?, ¿alguna vez me amaste?
El ambiente empezó a tornarse más tenso, y el tiempo pareció detenerse.
-No, no te amé, ni te amo, ni te amaré Black-, y sin más, salió de la habitación, dejando los restos de un corazón roto.
Nota de la autora
¡FELIZ AÑO! 🤯💗 espero la hayan pasado bien en compañía de los suyos.
Sé que prometí actualización la semana pasada, lo siento, estaba de vacaciones y no pude.
Ahora sí, ¿qué tal les pareció el capítulo?, ¿qué creen que sucederá?, amaría leer sus comentarios, amo mucho ver como comentan cosas lindas a esta historia, y me río mucho de las cosas que comentan, enserio, los quiero mucho.
Los invito a leer mis otras historias, y las disfrute como hacen con esta.
Este año vengo con varios proyectos, y entre ellos, varias historias chico x chico originales, pueden seguir mi usuario para que estén al tanto.
Sin más que decir, nos leemos en el próximo capítulo.
Besos.
Bebepushentido.
ESTÁS LEYENDO
Conoceme y enamórate de mí
RandomSirius Black y Severus Snape, no se llevan para nada bien, y eso para nadie es un secreto, el director ya cansado de sus disputas, decide intervenir, haciendo que ambos chicos se conozcan, pasando tiempo juntos, ¿Podrá ellos ser amigos?