Continuación de la historia en donde Sirius cree que Severus le es infiel.
Como hacía tiempo, Severus volvió a llegar tarde, y Sirius lo estaba esperando, ese día tenían que hablar si o sí, por más que le doliera.
-¿Por qué estás despierto a esta hora Sirius?-, preguntó Severus cuando entró por la chimenea.
- Tenemos que hablar-, anunció Sirius firmemente, aunque en el fondo quería que su esposo dijera que no.
- Ya era hora-, aceptó el ex Slytherin mientras se quitaba la capa de viaje y se acomodaba en el sillón de al frente de Sirius-, supongo que ya te diste cuenta de que lo nuestro no está funcionando.
Sirius se quedó callado, no sabía cómo reaccionar ante la calma con que Severus decía las cosas, con el corazón latiendo al 100, pudo abrir su boca.
- ¿Admites que me estás engañando?
-Sí lo estoy haciendo.*Cuando algo bueno se vuelve malo no es el fin del mundo
solo es el fin de un mundo que has tenido con un chico
y él es la razon de que sucediera pero él esta exagerando
y es todo porque él no quería cambiar las cosas*Las lágrimas se amontonaron en los ojos grises de Sirius, empezó a reprimir la ira que estaba sintiendo, que empezó a escuchar explosiones de magia accidental.
- Nuestra relación era buena, pero se volvió mala, y eso lo sabemos, sin embargo, no es el fin del mundo, sólo es el fin de lo que teníamos, siento que estás exagerando.
- ¿Exagerando?-, preguntó irónico el de ojos grises.- Sí, exagerando, tú eres la razón de que esto esté sucediendo, sencillamente porque no quisiste cambiar las cosas que estaban fallando en nuestra relación.
*así que llora si lo necesitas, pero no puedo quedarme a ver como lo haces
estaría mal si lo hiciera
toca si me necesitas pero no puedo quedarme para apoyarte
estaría mal si lo hiciera
Habla si lo necesitas, pero no puedo quedarme a escucharte
estaria mal si lo hiciera
Porque me dirás que me amas y acabaré mintiendote
y dire que yo tambien te amo*Sirius se quedó callado, procesando toda la información que estaba recibiendo, Severus se levantó del asiento, instintivamente Sirius lo tomó del brazo.
- Quédate te lo pido.
- No me pidas eso Sirius, estaría mal si me quedo aquí contigo, no puedo ser tu apoyo, habla, grita, llora lo que quieras, pero no puedo quedarme viéndote, porque te conozco, y sé que me dirás que me amas, y me veré obligado a mentirte y decirte que te amo.*necesito alguien diferente
Lo sabes, oh oh, lo sabes oh oh, lo sabes, los dos lo sabemos
necesito alguien diferente
Lo sabes, oh oh, lo sabes oh oh, lo sabes, los dos lo sabemos
algo se a estado perdiendo
Lo sabes, oh oh, lo sabes oh oh, lo se, todos los sabemos
necesito alguien diferente
Vivimos en la generación de no estar enamorados y de no estar juntos
pero seguro que lo hacemos sentir como si estuviéramos juntos
porque tenemos miedo a vernos con alguien mas*- Cuando te conocí, pensé que eras todo lo que necesitaba, tus ideales me encandilaron, pero ya no lo hacen, sigues siendo el mismo adolescente de nuestros días escolares, necesito alguien diferente Sirius, necesitamos-, corrigió el de piel cetrina-, preferimos estar en una relación que ambos sabemos que no está funcionando, porque tenemos miedo de estar con alguien más, pero yo ya no lo tengo, yo quiero ser libre, y quiero que lo seas, por eso me voy.
Severus se soltó del agarre, suavemente, retirando con delicadeza los dedos de Sirius de su muñeca, caminó hasta la puerta de la sala, cuando la voz de Sirius lo detuvo.
- Severus, te amo-, le dijo el ojigris con voz rota por las lágrimas que de seguro estaba derramando.
El aludido respiró profundamente, y con la fortaleza que le quedaba, contestó.- Pero yo ya no te amo, ya no-, y se fue del lugar, dejando trozos de un pasado que en su momento fue hermoso, pero ahora sólo era recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Conoceme y enamórate de mí
RandomSirius Black y Severus Snape, no se llevan para nada bien, y eso para nadie es un secreto, el director ya cansado de sus disputas, decide intervenir, haciendo que ambos chicos se conozcan, pasando tiempo juntos, ¿Podrá ellos ser amigos?