*No me puedo creer
que estemos por fin solos.
No me lo puedo creer,
casi me marcho a casa.
¿Qué posibilidades hay (de que algo así ocurra)?
Todo el mundo está bailando
y él no está contigo*La música resonaba sin parar, cuerpos bailando al son de la musica, disfrutando como si no hubiera un mañana, solamente una persona no estaba disfrutando del ambiente tan alegre en que se encontraba.
- ¿Qué pasa canuto?-, preguntó su mejor amigo.
- Quiero irme a casa James, me siento cansado-, contestó Sirius, era una verdad a medias, sí quería irse a casa, pero no era porque estaba cansado, sino porque no se sentía cómodo al estar rodeado de chicas y chicos que querían liarse con él.
- Bueno, pero antes, busca más bebidas y así te puedas ir, por favor-, le pidió amablemente el de lentes.- De acuerdo-, aceptó el chico de ojos grises.
Empezó a caminar por la discoteca, esquivando los cuerpos sudorosos y poder llegar a la barra, cuando una de las luces destelló algo que llamó su atención.
No podía creer lo que estaba viendo, su crush Severus Snape, estaba solo, sentado en un sillón, de seguro había ido con el estirado de su novio Lucius Malfoy, pero a ese rubio insípido no se le veía por ninguna parte.
*El universo debe haberlo intuido,
¿qué voy a hacer
para no agarrarte de la muñeca?*Con sólo ver el rostro de Severus, le daba ganas de agarrarle la muñeca y llevárselo en un ambiente de donde era obvio que no pertenecía, sin embargo, se controló, respiró hondo y se acercó cuidadosamente, para no asustarlo.
*Yo podría ser un mejor novio que él.
yo podría hacer lo que él nunca hizo,
despierta toda la noche,
no dejaré de pensar
que te voy a robar de él.
Yo podría ser un verdadero caballero.
Yo podría ser un novio mejor.*- Severus-, llamó Sirius.
El mencionado giró su cabeza, y le dio una pequeña de reconocimiento.- Sirius, hola, tiempo sin verte, ven sientate.
El chico obedeció, y se sentó en el mueble.- ¿Viniste con Lucius?
Ante la mención del novio, la sonrisa de Severus se apagó un poco, junto a su mirada.- Sí, pero salió a atender una llamada.
Sirius asintió en reconocimiento, pero no dejó de pensar en que si tuviera la oportunidad de tener a Severus como novio, jamás lo dejaría solo por atender negocios, seria un mejor novio que el estirado de Malfoy.
*No hace falta que te diga dos veces
todas las formas en que no puede satisfacerte.
Si pudiera darte un consejo,
(si fuera tú) yo me marcharía, escaparía conmigo esta noche.
El universo debe haberlo intuido*- ¿Te puedo dar un consejo?
-¿Sirius Black dándome consejos?-, preguntó con burla Severus, pero al final aceptó la propuesta.Sirius se acercó levemente al oído del otro chico.
- Si yo fuera tú, escaparía conmigo esta noche, dejaría de lado al aburrido de Lucius, y me iría conmigo.
- ¿Y por qué escaparía contigo?-, preguntó un poco desafiante el piel cetrina.
*Yo podría ser un novio mejor que él,
yo podría hacer lo que él nunca hizo,
despierta toda la noche,
no dejaré de pensar
que te voy a robar de él.
Yo podría ser un verdadero caballero,
además, toda mi ropa iría a juego*-Porque sabemos que puedo ser mejor novio que él, te lo demostré cuando salíamos, te lo puedo demostrar ahora, y te lo demostraré todas las veces que sea necesario, sabes que contigo sería un verdadero caballero-, respondió el ojigris.
Cuando eran unos adolescentes, Sirius y Severus se habían conocido por amigos en común, ambos venían de familias poderosas, se habían gustado de inmediato, y su relación había sido muy bonita, pero por azares de la vida, la familia de Severus, había decidido emparejarlo con Lucius, y como él había sido desterrado de su familia, al pelinegro no tenía otra opción que aceptar las decisiones que su madre había tomado.*Yo nunca te habría dejado sola,
aquí, a tu aire,
pegado a tu teléfono.
Nunca te hubiera dejado solo
para que cualquiera te lleve a casa.*- Sabes que jamás te hubiera dejado solo, dejándote a tu suerte, en un lugar que no conoces, para que cualquier persona te lleve a casa, cuidaría de ti, sería mejor novio qué, si fuera tú, me daría una oportunidad conmigo, porque ambos sabemos que no hay nadie mejor que yo-, finalizó Sirius.
Severus no contestó nada, en cambio, volteó su rostro, Sirius lo tomó como una despedida, se sintió un poco decepcionado, pero, ¿qué esperaba?, era Severus, él nunca rompería las reglas, así eso implicará ser feliz.
Se levantó del asiento, y empezó a caminar, olvidándose en llevarle las bebidas a James, cuando sintió que una mano le agarraba la muñeca.
Su mirada se encontró con la de Severus, que se veía un poco entusiasmado.
- Espero que esta escapada valga la pena, igual como las que hacíamos cuando éramos jóvenes.
Sirius le dio una pequeña sonrisa, mientras se soltaba del agarre, y entrelazaba sus manos.
-Te lo garantizo, esta va a ser mucho mejor.
Fin.
Pd: Holaaaa, hoy es mi cumpleaños, y decidí autoregalarme este one shot, y como soy buena niña, decidí compartirlo con uds, espero les guste.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Conoceme y enamórate de mí
RandomSirius Black y Severus Snape, no se llevan para nada bien, y eso para nadie es un secreto, el director ya cansado de sus disputas, decide intervenir, haciendo que ambos chicos se conozcan, pasando tiempo juntos, ¿Podrá ellos ser amigos?