461 56 3
                                    

Sirius miraba a Severus con una sonrisa mientras hacia su tarea, sus miradas se encontraron, haciendo que el pelinegro apartara rápido la cara.

Tal vez no signifique nada la forma en la que me miras cualquier persona lo haría también

Severus se estremecía al ver que el ojigris se le quedaba observando, sentía que este lo miraban con demasiada intensidad, sin embargo se reprendía alegando de que era ideas suyas, repitiéndose el manera de que "Sirius me ve como un amigo".

Solo te preocupas como un amigo
Tal vez no significa nada la forma en la que me hablas
¿Por qué estaría nervioso?
Debería dejar de pensar demasiado

  - Sev-, llamó Sirius, haciendo que retirara la atención de su tarea- has estudiado mucho, come un poco-, habló con preocupación, mientras le pasaba un plato con fruta, para que comiera.
 
Lily le repetía mil veces, que Sirius lo veía de otra forma, y que distaba mucho de ser una simple hermandad, que había algo más, porque no sólo se preocupaba de que comiera, sino de que durmiera sus 8 horas diarias, de que no se estresara mucho, siempre le preguntaba como estaba, o como se sentía.

Él le repetía a su pelirroja amiga, que dejara de pensar mucho, la preocupación de Sirius era, porque simplemente son amigos.

  - Lirio, debes de dejar de inventarte historias locas, Sirius me ve como un amigo-, reprendió el pelinegro, sin apartar la mirada del pergamino.
 
¿Por qué haces todo esto?
No lo puedo entender
Esta pregunta está en mi mente
¿Somos solo amigos o sentimos algo más?

  - No Severus, yo soy tu amiga, y no te veo cómo él lo hace-, contrarrestó la chica.

Él chico bufó ante la respuesta.

  - ¿Y según tú, como me ve?
 
  - Como si quisiera devorarte en cualquier instante.

  - Has enloquecido Lily, te está afectando el salir con James.

  - Claro que no, un amigo no hace lo que él hace contigo.

  - ¿Como qué, de acuerdo a tu opinión?-, preguntó con burla.
 
  - Un amigo, no cancela planes para estar contigo, como la vez esa que dejó de salir con los chicos para cuidarte en la enfermería, o se preocupa que siempre sonrías, o te escucha con atención cada vez que hablas de pociones, cuando ambos sabemos que le da igual esa materia, o....

  - De acuerdo Lily, entiendo tu punto, es que no me queda claro, ¿por qué hace todo esto, si él no gusta de mí?

  - ¿Cómo sabes que no gusta de ti?
 
Severus le dio su mejor mirada de "¿enserio preguntas eso?"

  - ¿Acaso se te olvida que me le declaré hace un año?, y lo peor del caso, es que ni me dio respuesta alguna, recuerdo ese día y me dan ganas de esconderme, tuve que hacer como su no me afectara su falta de respuesta y decirle que...
 
  - No importaba si no sentía lo mismo por ti, que olvidara lo que habías dicho y que siguieran con su amistad-, terminó con una sonrisa triste la pelirroja-, lo sé Severus, sé que es difícil, es mejor que hables con él para aclarar las cosas.

El chico asintió con la cabeza dándole la razón, aunque no quisiera, debía que enfrentarse a esa situación.

Me siento diferente cuando estoy contigo
¿Sabes que mi corazón se altera cuando estoy contigo?
¿Sabes que estoy nervioso a tu lado?
Si no me ves como yo te veo, deja de hacer cosas que me hagan pensar de más
Un amigo no actúa de esa manera

  - Sev te veo demasiado pensativo, ¿sucede algo malo?-, le preguntó Sirius, mientras descansaban debajo del árbol, en donde solían reunirse.

  - Por favor basta, ya no hagas eso.
 
  - ¿Hacer qué?
 
  - El preocuparte por mí, ¿es que se te olvidó lo que te dije hace un año?, que me siento distinto cuando estoy contigo, que me siento en el cielo con sólo pensar en ti, y aún así no me respondiste, y te la dejé pasar, no te presioné para una respuesta, si en verdad eres mi amigo, deja de hacer cosas que me confundan y me hagan crear esperanzas de que puedes corresponderme-, dijo mientras trataba de que el nudo de la garganta se fuera.

¿Debería dar un paso atrás? ¿O acercarme a ti?
Cada vez que te veo ¿debo sonreír o hacer algo más?
Mi corazón desea saludarte
Pero mi mente lo prohíbe
No estoy listo para arrepentirme
No estoy listo para perderte
¿Por qué haces todo esto?
Aún no lo puedo entender

 
  - Seve....
 
  - ¡Dejame hablar Sirius!, dime, sé sincero conmigo, ¿qué debo hacer?, ¿me alejo o sigo estando aquí?, es confuso para mí, ya no soporto esto, no soporto ser tu amigo, cuando añoro inmensamente ser algo más.

  - Severus, entiendeme, yo no puedo aceptar que seamos algo más... Las parejas se separan, se alejan y yo me volvería loco si te vas de mi lado, no quiero arrepentirme de arruinar nuestra amistad, ni estoy listo para perderte si algo nos llega a pasar.

  - Entonces quieres decir que...

  - Sí, siento lo mismo por ti.
 
  - Sientes lo mismo por mí, ¿pero no quieres darnos una oportunidad?-, preguntó con rabia Severus.
 
  - Creo que es lo mejor para ambos.
 
Severus se levantó de donde estaba, y se secó las lágrimas que corrían por su rostro.

  -Acepto tu decisión, lo mejor es que seamos amigos-, confirmó Severus, tratando de esbozar una sonrisa que tratara de aliviar el dolor, de algo que pudo ser, pero el miedo no lo dejó ser.

Pd: No va a haber una segunda parte, porque siento que es algo que a muchos nos ha pasado, que por miedo a intentarlo con esa persona, dejamos pasar la oportunidad.

La canción es tailandesa llamada just friends, de Nanon, pueden también ver la serie protagonizada por este chico (es una serie gay que se llama Bad buddy, 100% recomendada)

Nos vemos en otros de mis escritos, déjenme saber su opinión.

Besos.

Bebepushentido.

Conoceme y enamórate de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora