5 años después...
El sol brillaba en todo su esplendor, demostrando el verano tan radiante que estaba haciendo, en una pintoresca casa en un campo, estaba sentado un joven con cabello negro, leyendo su preciado libro de pociones, mientras su pareja estaba haciendo la limpieza.
Severus nunca se habría podido imaginar, que iba a estar viviendo con uno de los hombres más guapos de Inglaterra, ni mucho menos que dicho hombre era su alma gemela.
Habían pasado muchas cosas desde que había terminado la guerra, él había estudiado pociones como siempre quiso, había hecho las paces con Lily, y se había convertido en el padrino de su hijo, la relación con el resto del cuarteto de idiotas, había pasado de enemistad, a una relación cordial, por el bien de todos.
Sirius se había convertido en un auror y ambos habían trabajado muy duro para comprarse su pequeña casita, a pesar de sus peleas y discusiones, se podía decir, que tenían una relación sana.
Pero claro, para lograr eso, ambos tuvieron que ir a terapia, para poder sanar sus heridas, y ahí fue un momento de tensión en la relación, porque ambos venían de una familia abusiva, una más que la otra, además, no se podía obviar la relación de Severus y Lucius, sumando también que la relación de Sirius y Severus al principio era de un bully y su víctima y eso no cambia de la noche a la mañana.
Por eso cuando la terapeuta preguntó de si la relación de ellos era por amor o una copia de las relaciones abusivas previas, empezó la tensión, cuando llegaban a la casa, cada uno se encerraba en su mundo, como tratando evitar el elefante rosa de la habitación, hasta que Severus decidió enfrentar la situación, tomando una de las decisiones más duras que ha tomado en su vida, separarse de Sirius, otra vez, pero esta vez no era para protegerlo, si no para encontrarse asimismo, y estar seguro de sus sentimientos.
Sirius reprochó por esa decisión, y peleó, pero al fin y al cabo, respetó lo que él había decidido.
Duraron 6 meses separados, cada uno enfocado en sus trabajos, tratando de conocer nuevas personas, pero ambos llegaron a una conclusión.
Que sí podían vivir separados del otro, que podían hacer su vida aparte, pero que no querían hacerla sin el otro en ella, que aunque quisieran se extrañaban mutuamente, y llegaron a la conclusión de que se amaban con locura, así que ambos tomaron la decisión de estar juntos, y siguieron yendo a terapia, logrando tener la relación que hoy en día tienen.
Sintió un beso en la mejilla, que lo sacó de sus pensamientos.
-Hola guapo, ¿en qué piensas?
-En nada, ¿ya terminaste?
-Sí, ya lo hice, oye, tenía ganas de jugar algo, ¿quieres?
-¿De qué se trata?-, indagó con curiosidad Severus, al ver unas pequeñas tarjetas en la mano a Sirius.
-A un juego de preguntas, así cómo el castigo que nos impuso Dumbledore.
-Pero Sirius, tú ya me conoces, y yo te conozco a ti.
-Oh vamos, Sev-, suplicó Sirius con esos ojos de cachorro.
-Bien, de acuerdo juguemos-, aceptó dejando el libro a un lado.
Sirius sonrío y le pasó unas tarjetas a él. El juego estaba pasando entre risas y mucha diversión, hasta que le volvió a tocar el turno de Sirius.
-Ajá siguiente pregunta, ¿listo?
-Siempre estoy listo Black-, contestó Severus con una sonrisa mientras miraba las otras tarjetas de preguntas.
-Bueno, aquí va, la preguntas es, ¿Me darías el honor de casarte conmigo?
-Por supuesto que sí-, contestó Severus sin prestarle mucha atención a la pregunta, cuando reaccionó, levantó la cabeza bruscamente, para encontrarse con Sirius arrodilladó y un anillo sobresaliendo de la caja.
Severus abrió la boca impactado, sus ojos se llenaron de lágrimas.
-Voy a volverte a preguntar, ¿Severus Snape, me harías el honor de casarte conmigo, de ser mi esposo hasta que la muerte nos separe?
El mencionado se tiró a los brazos de su pareja abrazandolo por el cuello.
-Mil veces sí, acepto casarme contigo saco de pulgas.
Sirius se empezó a reír y le colocó el anillo en el dedo anular, al lado del anillo de promesa que le había regalado hacía más de 5 años, en su primera cita en Hogwarts.
Ambos se dieron un beso de amor, en donde se prometían amarse y cuidarse por siempre.
Todo empezó por un castigo y terminó en una historia llena de amor, en donde ni la muerte los pudo separar, porque el día en que la muerte los reclamó, ambos se fueron juntos, y en la otra vida, se volvieron a buscar y a encontrar, demostrando que nada los podía separar.
Fin.
Nota de autora.
Bueno, hasta aquí nos trajo el río, está historia lleva un año y tres meses publicada, gracias a todos los que la apoyaron desde un principio, me siento orgullosa, gracias por esperar las actualizaciones, gracias por sus votos y comentarios.
Esta es una de las historias que más amo y una de la que más apoyo ha tenido, pero como todo llega a su final.
Espero leerlos pronto, tengo en mente otros proyectos, pero quiero enfocarme un tiempo en mí y mi salud mental, voy a tomarme un tiempo para descansar ya que también acabo de terminar mi carrera, ahora soy técnico de procesamiento y distribución de alimentos, además que voy a empezar a trabajar, así que quiero un tiempo para mí.
Espero estar pronto otra vez en este hermoso mundo de la escritura, que en su momento fue una ayuda para mí, siganme para que estén al tanto de mis proyectos.
Besos.
Me despido.
Bebepushentido.
ESTÁS LEYENDO
Conoceme y enamórate de mí
RandomSirius Black y Severus Snape, no se llevan para nada bien, y eso para nadie es un secreto, el director ya cansado de sus disputas, decide intervenir, haciendo que ambos chicos se conozcan, pasando tiempo juntos, ¿Podrá ellos ser amigos?