El plan cortejando al conejito se había puesto en práctica. Taehyung era muy detallista con el menor, ahora lo llamaba más seguido, llegaba a casa y le relataba películas o se ponían a escuchar música o simplemente hablaban de todo y nada.
A Jungkook le encantaba ser ahora el centro de atención del mayor, así como sentirse cálido y protegido bajo ese olor delicioso a chocolate.
Aunque no quería hacerse ilusiones, no quería pensar que su amigo solo se comportaba así solo por ser amigos y no porque quisiera tener algo más que una simple amistad con él. Aunque no podía evitar darse cuenta que Taehyung había cambiado su forma de ser cuando se presentó como omega y eso le gustaba muchísimo.
Por otro lado, aún se estaba adaptando a su lobo, era un poco extraño estar en contacto con su parte animal, más porque había ciertas actitudes que no le agradaban del todo de su lobo, pero todo iría mejorando con el tiempo según le explico Namjoon.
Taehyung por otro lado le encantaba consentir al menor llenarlo de detalles, cuidarlo, ir a la universidad con el carro impregnado a olor a vainilla porque siempre pasaba por el pequeño para llevarlo a estudiar. Estaba encantado, estaba pasándola muy bien en esta etapa. No se arrepentía de seguir los consejos de su hermano mayor.
- ¡Hyung! -Grito Jungkook cuando lleguo a su casa luego de la escuela- Tengo algo increíble que contarte.
-Calma Kookie,de que hablas- Pregunto Yongui tomando los hombros de su hermano para que dejara de saltar de la emoción.
-Nona Sana dice que como especial de temporada, el conservatorio va a presentar el cascanueces. -Dijo Jungkook con las mejillas rosadas de emoción.
Y es que a Jungkook le encantaba la música, de todo tipo, le encantaba escuchar melodías e imaginarse historias en su cabeza y gracias a Taehyung había tomado cierto gusto por la música clásica y jazz.
-Ho enserio.
- ¡Si, Hyung dime que vamos a ir por favor! -Dijo poniendo sus manos juntas y haciendo un pucherito tierno.
-Claro y cuando es -Pregunto suspirando.
-Este sábado 20 de diciembre-Contesto más ilusionado el menor.
Yongui tomo su teléfono donde tenía abierto la aplicación de calendario y se le fue el alma al piso por ver aquella anotación.
-Kook lo lamento, pero te recuerdas que ese día tengo una cita con Irene.
-Ho Hyung lo siento no me acorde-Dijo agachando la mirada.
-¿Fecha de que?-Pregunto Taehyung acercándose a ambos hermanos.
Ahora Taehyung siempre iba a recoger a Jungkook de la escuela, siempre lo llevaba a casa y se quedaba con el haciendo tareas.
-De lo que te dije en el auto Tete-Dijo Kook algo triste.
-Es la misma fecha de mi cena de aniversario con Irene-Dijo Yongui un poco fastidiado.
Yongui Hyung llevaba algunos meses saliendo con una beta que conoció en el trabajo llamada Irene una chica muy tierna y cariñosa que ya había presentado a Jungkook y él le agrado desde el segundo uno en que lo conoció
-Si, Kookie lo siento, pero...-Comenzó a decir Yongui
-Talvez podamos hacer algo, que tal si en lugar de cena voy a almorzar y luego te llego a traer y vamos al conservatorio-Prosiguo Yongui buscando una solución.
-No Hyung gracias, pero es su aniversario es una fecha especial que han estado planeando, pueda ser en otra ocasión-Contesto el menor tratando de quitarle importancia.
ESTÁS LEYENDO
Your eyes tell
Fanfiction"El lugar que me diste, sigue siendo un lugar seguro para mi corazon" -Your eyes tell(BTS) Kim Taehyung y Jeon Jungkook son una pareja modelo, todos los que los conocen sienten envidia por lo increible que es su relacion, pero que pasa cuando algo i...