🍁Capitulo 22🍁

88 7 0
                                    

Los días iban pasando y Jungkook seguía con las náuseas los mareos y la falta de energía. Hace unos días había realizado todos los exámenes que Nayeon les había solicitado y según la alfa todo estaba en orden, pero a Taehyung no le parecía nada normal que Kook vomitara todo, que estuviera a bostezando a cada tanto y se mareaba.

Y no ayudaba en nada el proyecto que estaba haciendo el menor que lo tenía bastante estresado y preocupado por lo que su actual estado se agravará más.

Sin embargo, allí estaba su hermano convenciéndolo para que saliera con sus compañeros de trabajo.

-¿Como crees que yo haría eso?, sería una total tontera dejar a Jungkook solo e irme a festejar-Dijo el alfa mientras probaba el desayuno.

-Pues no es un festejo común, es el aniversario de la empresa, estaremos toda la familia-Dijo el mayor mientras Jungkook intentaba beber algo de jugo de naranja.

Si Seokjin había llegado temprano en la mañana para ver cómo se encontraba de salud y a convencer a su hermano que fuera a la dichosa fiesta.

-No pienso exponer a JungKookie a una fiesta, mi papá me dijo que no era necesario que fuera, que mi lugar es con mi omega-Dijo el alfa viendo con preocupación al menor que seguía sin probar bocado.

-Kook se podría quedar en casa, podemos llamar a Yongui para que se quede cuidándolo, verdad Kook-Dijo Seokjin sentándose en la silla continua.

Jungkook no sabía que decir, entendía la posición de Jin claro que querían que Taehyung estuviera en la celebración, era un evento familiar al que iban todos los años una cena muy lujosa para los empleados de la empresa.

Pero sinceramente no tenía ganas de ir, se sentía muy mal, estaba muy cansado y era un desperdicio que llegara a comer porque su estómago no estaba reteniendo nada, pero la idea que fuera a ese lugar no le agradaba nada porque allí estaria el dichoso "gerente de marketing" y no quería que Tae estuviera cerca de él.

-Podrías ir un rato, me puedo quedar un tiempo con Yongui Hyung mientras regresas-Dijo Jungkook en un susurro.

Porque claro, esas palabras hicieron que su lobo se encolerizara lográndole que se mareara de nuevo, pero siendo sincero no quería que Tae se quedara cuidándolo cuando podría estar con su familia, no quería ser una carga.

Por la Luna, la mente y el corazón de Jungkook eran una gran contradicción de ideas y sentimientos que lo hacían confundirse y tener miedo, y su lobo no ayudaba en nada.

-Escuchaste, Kook puede quedarse un rato con Yongui, y tu ir un rato, anda ven con nosotros es algo importante para la familia-Decía Jin intentando convencer a su hermano.

-¿Estas seguro mi amor?-Dijo Taehyung tomando la mano del menor con cautela y acariciando los nudillos con sutileza.

-Claro alfa-Dijo Jungkook con una fingida sonrisa.

Aunque no le agradaba mucho decir aquello, pero su buen corazón y bondad le hacían alejar un poco a su alfa y que se divirtiera por un corto tiempo.

Aunque no le agradaba mucho decir aquello, pero su buen corazón y bondad le hacían alejar un poco a su alfa y que se divirtiera por un corto tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Your eyes tellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora