-Sé que para nosotros encontrar a nuestro destinado y...
-Kook entiendo, pero no tienes que preocuparte por eso-Dijo Jimin atreviéndose a tomar la mano del menor que aún tenía una temperatura algo baja.
-Pero...
-Escucha yo desde que me presenté como Omega y escuché todo eso de los destinados tenía algo muy claro para mí
<<Y es que no me iba a decantar por un alfa solo por ser mi destinado, he conocido a algunos omegas que no han tenido suerte con su destinado, son malos, manipuladores e incluso algunos los agredían y siempre me decían lo mismo cuando yo les preguntaba porque aguantaban tan malos tratos, porque seguían con ellos y siempre me contestaban "Es mi destinado"
<<Y siempre pensé que no era nada justo, nada justo estar con una persona solo porque la Luna lo eligió para ti, sin tomar en cuenta tu opinión, tus gustos o lo que realmente deseabas.
Jungkook analizó la profundidad de las palabras del contrario, nunca se había puesto analizar todo el tema de los destinados pues para el solo existía Taehyung y siempre pensó que él era su destinado por la forma en que se sentía a su lado tanto su lobo como él.
Pero claro que sabía cómo todos romantizaban la idea de los destinados y que tenías a toda costa que estar con él, cuando no sabías nada de esa persona, que tal si no era bueno, amable o cariñoso, incluso que tratará mal como contaba el mayor.
-No me lo tomes a mal, Taehyung es una muy buena persona se ha comportado muy bien conmigo el tiempo que llevo conociéndolo pero es demasiado Meloso y sobreprotector.
Jungkook no pudo evitar reír divertido con lo que decía el mayor, era totalmente cierto, al menos en su caso solo necesitaba decir su nombre y su alfa estaba rápido justo a su servicio para verificar que necesitaba, para muchos aquello podría parecer asfixiante, pero para el, un Omega que requería de muchos mimos y atenciones estaba en el paraíso.
-¿Si Tae estuviera libre, es decir no tuviera una relación conmigo tú lo vería de forma romántica?-Pregunto Jungkook con nerviosismo.
-La verdad no sabría decirte, porque lo conozco como amigo, no como novio y tengo presente que las personas cambiamos mucho nuestra forma de ser dependiendo de la persona con la que estemos.
<<Un ejemplo clave es Taehyung él es muy serio en la empresa, a todos les muestra respeto y bastante profesionalismo, aquí en casa es muy diferente con un delantal puesto y preparando la comida. Además también cambiamos con cada persona en nuestra vida, es decir pueda que contigo sea más cariñoso, cuidadoso y amoroso porque eres tú pero talvez conmigo no fuera así, hay un sinfín de posibilidades si hablamos de un plano hipotético, es mejor pensar en lo que tenemos y en el lugar que cada uno tiene en la vida de Taehyung.
Jungkook estaba algo confundido aquello, quería que le dijera que no, que aunque él no estuviera en la vida de Tae él no lo vería de manera romántica, pero también entendía lo que decía Jimin.
Era bastante sabio.
-¿Piensas quitármelo, luchar por el?-Pregunto Jungkook casi en un susurro.
-Para nada-Contesto Jimin-Primero es que tiene una relación contigo, no me atrevería a ser tan ruin cómo para interponerme entre los dos.
<<Segundo porque yo sé que Taehyung te adora, Jungkook ese hombre se muere por ti, es una lástima que no puedas presenciarlo, pero la manera en que te ve es inaudita, la forma en que se preocupa por ti, que te cuida, él te ama y no lo lastimaría de ninguna manera, además sería injusto no crees, querer intervenir en su relación de años cuando a mí me conoce de meses.
ESTÁS LEYENDO
Your eyes tell
Fiksi Penggemar"El lugar que me diste, sigue siendo un lugar seguro para mi corazon" -Your eyes tell(BTS) Kim Taehyung y Jeon Jungkook son una pareja modelo, todos los que los conocen sienten envidia por lo increible que es su relacion, pero que pasa cuando algo i...