🍁Capitulo 9🍁

105 8 0
                                    

-Tae ¿Cuando te diste cuenta que yo te gustaba?- Pregunto el omega ya sentados en la mesa.

-Hace un par de años cuando cumpliste 15, me di cuenta que para mí eras más que un amigo-Dijo el alfa.

-¿Como?, digo yo también me di cuenta más o menos en el mismo tiempo- Contesto Jungkook ruborizado y asombrado.

-Cuando me presenté como alfa, mi lobo no paraba de llamarte de manera desesperada, ahí me di cuenta que algo me pasaba contigo y comencé a analizar estos sentimientos- El alfa coloco su mano por encima de la mesa para llegar a la del chico de ojos zafiro.

-Yo comenzaba a fantasear que me presentaba como omega y me pedias que saliéramos o que incluso me besabas- Dijo el omega confesándole lo que muchas veces pasaba por su cabeza.

-Así que no fui el único que soñó eso.

-¿Cuando te decidiste a contarme que yo te gustaba?

-Eso fue hace poco, cuando recién te presentaste, ese era mi limite siempre pensaba en que cuando te presentaras yo te diría lo que sentía, pero en realidad tu hermano y Jin me ayudaron mucho en el proceso.

Después de caminar por el paseo del rio Han ambos chicos se dirigieron a una cafetería que a Taehyung le gustaba mucho, era hermosa tenía un estilo vintage, lleno de pinturas de diferentes artistas famosos, en lugar de paredes tenía estantes de libros, con una música de fondo muy calmada que combinaba con el lugar, talvez Kook no podría ver todo aquello, pero si sentir el ambiente que se respiraba en aquel lugar y eso era lo que importaba, ellos estaban en un apartado al aire libre en el segundo nivel y lo que más le gustaba era que el lugar era muy moderno e inclusivo.

Jungkook casi llora de la emoción cuando la mesera que era una beta muy agradable llevo a su mesa un menú en braille para Kook, se sintió emocionado y acogido por el lugar ya que casi siempre que salía a comer con Yongui Hyung, Tae o las pocas veces que salió con Woon young siempre ellos tenían que leerle el menú y explicarle los platillos, en este lugar no, en este lugar podía sentirse normal eligiendo platillos para el mismo

-Este lugar debe ser muy hermoso

-Todo lo necesario para complacer a él omega más hermoso de todos-Contesto Tae con aquel tono de voz que derretía a la omega.

-Aun siento extraño que me digas cosas bonitas.

-Pues acostúmbrate porque te diré lo hermoso e increíble que eres cada minuto de mi existencia-Dijo al bajar su taza de chocolate.

Ambos chicos decidieron cenar algo ligero, Tae solo pidió un chocolate caliente con malvavisco  y Jungkook un delicioso frappe de vainilla y fresa, talvez era algo ilógico con el clima que había, pero a Jungkook le encantaban los frappes así que no podía no pedir uno, compartían un pie de Limón que según la experiencia de Jungkook estaba delicioso.

-Eres exagerado- Contesto Jungkook mientras Tae llevaba a sus labios un poco de pie.

-Hay miles de cosas que te quería decir y ahora que tengo la oportunidad te las diré todos los días.

-Siempre me decías cosas bonitas desde que no conocemos.

-Si, pero no como tu novio.

-Está bien intentare acostumbrarme.

-Lo que sí quiero es que sigamos siendo amigos, que sigamos contándonos todo y teniéndonos confianza-Taehyung acariciaba la mejilla del menor.

-Eso no lo dudes Tae

La velada siguió su curso, siendo romántica por las palabras bonitas que el alfa le daba al menor, así como la dulzura de la omega. Kook no podía darse cuenta, pero muchos miraban a la pareja con dulzura y una frase se repetía en cada persona que los observara.

Your eyes tellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora