-¿Entonces que tiene?-Pregunto Hobie temblando como una hoja de papel.
Cuando el menor había caído desmayado en el suelo él se había apresurado a tomarlo en sus brazos y llevarlo a la enfermería para ver qué era lo que pasaba.
-Tiene la presión arterial muy baja-Dijo la enfermera mientras anotaba los datos en la tabla que tenía en sus manos. -Es por ello que se desmayo.
El menor yacía recostado en la camilla mientras aun seguía algo aturdido luego de recobrar la conciencia gracias a que la beta había pasado un algodón con alcohol con algo de inconstancia por la naricita de la omega.
-¿Pero porque?-Pregunto el alfa de cabellos ahora naranja.
-Dime señorito Jeon ¿ha estado bajo mucha presión últimamente?-Pregunto la enfermera directamente al menor.
-Un poco, he tenido algunos problemas personales.
-¿Y cuál fue la última comida que has tenido en el dìa?-Pregunto la beta preocupada.
-Hemmm yo, yo desayune los hotcakes que mi alfa me preparo-Dijo Kook algo avergonzado-Pero los vomite.
-¿Porque los vomitaste?-Dijo la mujer asustados por las palabras del menor.
-Estoy en cinta y me da mucha nausea últimamente-Dijo Kook asustado.
-Entiendo, las náuseas son un síntoma normal del embarazo, pero si son demasiado persistentes lo mejor será que consultes con tu médico.
-¿Y que podemos hacer?-Dijo el alfa apenado.
-¿Usted es su alfa?-Pregunto la beta logrando que el mayor se sonrojara.
-No, yo soy solo su amigo.
-Entiendo, me gustaría hablar con él o con el contacto de emergencia del omega-Respondió la beta.
-Su alfa es su contacto de emergencia.
-No-Dijo el menor al mismo tiempo-Él se encuentra ocupado trabajando no lo quiero preocupar.
-Pues lo siento Kook, pero el ya viene para acá, le llame para avisarle-Dijo Hoseok.
No querío verme débil ante alfa, que pensaría si me viera mal por estar en cinta, pensaría que soy un inútil para tener cachorros, no, no puedo permitir eso.
No, no basta basta.
-No puedo respirar-Dijo el omega mientras comenzaba a hiperventilarse.
La enfermera se apresuró a ponerle oxígeno y tratar de calmarlo dándole un te relajante que estaba seguros que no le haría mal al bebe.
-Es parte del estrés que estas pasando, por eso necesito hablar con tu alfa.
La conversacione de los presentes se escuchaban como si estuviera debajo del agua, como desconectado, fue hasta que sintió el aroma característico que despertó de su sueño
-ALFA-Dijo el menor casi levantándose de golpe apurándose a levantarse y buscar a su amado.
-Heeeeee tranquilo Jungkook iré por el-Dijo Hoseok mientras detenía al menor de que se bajara de la camilla.
-Alfa-Dijo el menor desesperado por buscar a su amado.
El omeguita menor fue detenida por la enfermera que lo tomaba de los brazos para evitar que se levantara de sopetón. Su pulso se regularizo y sintió que volvía a respirar hasta que su alfa entro por la puerta también desesperado por encontrarse con el menor.
-¿Qué fue lo que paso?-Dijo Taehyung mientras se senstaba en la camilla con un koala JungKookie pegado a su torso y con su naricita en su cuello ronroneando a gusto al solo sentir el aroma de su alfa y el suyo en su piel-Disculpe mucho gusto mi nombre soy Kim Taehyung el alfa de Jungkook y su persona a cargo.
ESTÁS LEYENDO
Your eyes tell
Fanfic"El lugar que me diste, sigue siendo un lugar seguro para mi corazon" -Your eyes tell(BTS) Kim Taehyung y Jeon Jungkook son una pareja modelo, todos los que los conocen sienten envidia por lo increible que es su relacion, pero que pasa cuando algo i...