🍁Capitulo 12🍁

96 12 0
                                    

🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞

El alfa se posiciono de nuevo entre las piernas del omega y las abrió hasta acercarse a su entrada sonrosada la cual estaba muy mojada por el lubricante natural que brotaba de la misma, haciendo que la estancia oliera de manera intensificada a vainilla, mareando al alfa, intoxicándolo y haciendo que de su garganta brotaran gruñidos por la excitación de la anticipación, por aquel delicioso aroma. Llevo sus manos hasta ese punto masajeándolo para relajar a Kookie.

Luego adentro uno de sus dedos largos en su interior, el pequeña omega lanzo un gemido lastimero ante la intromisión.

-¿Te duele, quieres que lo saque?-Pregunto Taehyung asustado por su reacción, y regañando a su alfa por haber sido tan torpe y anteponer su deseo ante la satisfacción y bienestar de su pequeño.

Este era una pequeña llamada de atención hacia su lobo, tenía que recordar que era la primera vez de su omega y tenía que cuidarlo y hacer que esa experiencia fuera inolvidable, aunque el alfa no es que tuviera experiencia en ese ámbito, pero Jungkook al ser un omega tan dulce e inocente tenía que cuidarlo.

-No, estoy bien-Contesto el menor con voz amortiguada.

Taehyung al ver que su pequeño comenzaba a relajarse y borrar esa expresión de dolor en su rostro comenzó a dilatar la entrada mientras su miembro palpitaba de anticipación por entrar en esa estrechada.

Al ver que Kookie se había adaptado, metió un segundo dedo moviéndolos en forma de tijera. Kookie comenzaba a gemir más alto cuando adentro un tercer dedo.

Cuando ya estaba dilatado retiro sus dedos provocando un suspiro por parte de Kookie por la falta de estimulación. El alfa beso la punta del sonrosado miembro del contrario, luego le dio un beso a su abdomen, llego hasta esos delicados labios para deleitarse con su esquicito sabor.

-Si no quieres podemos para-Le dijo el alfa susurrándole mientras acariciaba sus mejillitas rosadas.

-Q-quiero ser tuyo-Contesto el omega con falta de aire.

-Si te duele debes detenerme de acuerdo-Le dijo el alfa besando la mejilla del menor, el solo asintió.

-Seré muy cuidadoso lo prometo-Le dije acariciando su mejilla.

El alfa se posiciono entre las piernas del menor mientras que con su diestra tomaba su miembro y comenzó a alinearlo con la entrada del menor, acerco su rostro al del menor y comenzó a besarlo mientras lo penetraba lentamente.

Tenía que controlarse ya que el menor estaba muy estrecho y lo apretaba de una manera que lo hacía delirar tanto que sus ojos se tornaron de color rojo mostrando a su alfa, aun así, no podía dejarle todo el control a la parte animal porque no quería lastimar a su amado más siendo su primera vez.

Llevaba gran parte de su miembro dentro cuando sentido un jadeo proveniente de los labios de Kookie, así que se sapero de él y pudo ver que su carita tenía una mueca de dolor, tenía cerrados sus ojos con fuerza y de ellos salían lágrimas. Allí fue cuando su alfa reacciono bajando su intensidad, aunque aún no yendose del todo.

-Mi amor estas bien, quieres que pare-Dijo asustado por la reacción del menor.

-N-o, yo-o pu-uedo-o-Dijo el omega entre susurros.

De paso Taehyung aprovecho a acariciar sus mejillas e intentar besarlo para distraerlo, hasta que llevo su diestra a la intimidad contraria y comenzó a acariciarlo de manera suave y atenta, sintiendo esa piel tan delicada y sonrosada, solo así pudo seguir adentrando toda su longitud hasta el fondo.

Your eyes tellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora