🍁Capitulo 10🍁

105 8 3
                                    

El romance de ambos chicos fue próspero y duradero. Tuvieron peleas como toda pareja, pero eso no impidió que vivieran su amor, es más esas peleas fueron importantes para fortalecer su relación volviéndolos una pareja estable y admirable por todas las personas que los rodeaban.

JungKookie se había graduado de la secundaria y al principio no quería ir a la universidad, lo creía una pérdida de tiempo, ya que una persona como el con su discapacidad no podría desempeñarse de manera profesional como los otros. A pesar de sus quejas y pucheros tanto su novio como su hermano lo convencieron de optar por una carrera universitaria y a pesar que no estaba seguro que le permitieran entrar a la misma, ahora estudiaba un magisterio algo que le llamaba mucho la atención e iba a corde con su personalidad.

Aunque le costó mucho adaptarse a sus clases en la universidad, así como transitar por espacios tan abiertos y grandes que lograban confundirlo, tenía a Hobi, un alfa de sonrisa grande, buen corazón y con gran positivismo que conoció el primer día de clases, más bien la única persona que se le acerco en la universidad ya que la mayoría de estudiantes le huían y lo dejaban de lado por ser diferente a ellos.

Hobi no fue así, desde el minuto uno que se conocieron siempre tuvo buenas intenciones con el menor, ser su amigo y compañía, aunque no la tuvo tan fácil porque también necesito de la aprobación de cierto alfa que iba por el omega a la universidad, un alfa que gruñía siempre que lo veía y siempre lo marcaba con su aroma para que supiera que ese omega tierno ya tenía un alfa a su lado. Fue difícil, pero no imposible, luego conoció al alfa inclusive se hicieron grandes amigos, ya que tenían una razón en común: ayudar al tierno omeguita y que este fuera feliz, y vaya que necesitaba ayuda, porque a pesar que él era muy buen estudiante aprobar clases le era muy difícil, algo que lograba derrumbarlo y abandonar varios meses la universidad inclusive un semestre completo.

Por su parte, el alfa al cumplir los 23 años se había graduado con honores de la Universidad de Seul de la facultad de economía, siendo un prometedor contador tenía su puesto asegurado como gerente financiero en la empresa de su padre. Al principio todos se sorprendieron que una persona tan joven ocupara dicho puesto además que fue el blanco de muchas habladurías y chismorreos. Pero con el tiempo hizo valer su trabajo y demostrar que estaba en aquel puesto no solo porque su padre era el dueño de la compañía, sino que también era muy apto para tomar ese tipo de responsabilidades.

Teniendo ingresos estables y un título universitario, decidió comenzar a vivir solo, comprando un departamento de lujo en el barrio Gangnam, pero claro él no se mudó solo, porque le había propuesto a su omega compartir la vida juntos.

Al principio él se resistió y no fue el único, Yongui también dio varios sermones que terminaban en lo mismo: "No te puedes llevar a mi hermano de aquí"

Pero al final el alfa analizo que su hermano ya era un adulto, un omega de bien y que tenía que dejarlo ir, dejar que abriera sus alas y volara, que mejor si era al lado de ese alfa que estaba seguro que nunca lo dejaría caer.

Y no se arrepintió de tomar aquella decisión cuando un día que visito a su hermano en aquel apartamento de lujo encontrándoselo con una sonrisa en sus labios una mirada que brillaba, parloteaba sobre todo de su nuevo hogar y admiro la marca que su hermano ahora portaba en su cuello, como símbolo de amor de aquel alfa con olor a chocolate, fidelidad y compromiso.

Ahora llevan 2 años viviendo juntos, algo que Taehyung le encanta, no importa que tan cansado llegue del trabajo, cuanto tráfico hubo o si tuvo muchos reportes que registrar, él era feliz al llegar a su apartamento y sentir la esencia de vainilla que decoraba el lugar. Y qué decir de su lobo que se vuelve loco mostrando la pancita con urgencia de mimos cuando llega con su omega.

Your eyes tellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora