🍁Capitulo 13🍁

94 10 2
                                    

Siempre hay una duda que a muchas personas le surge en esos periodos de tiempo en que no tenemos nada en nuestra mente y vemos al horizonte distraídos.

¿Las personas no videntes sueñan?

Por su parte Jungkook si sueña, el conoció el mundo hasta los 10 años por lo que conoce el aspecto de ciertos objetos, el color del cielo y la apariencia de un minino de diferentes colores. Aunque los sueños de Jungkook suelen ser muy infantiles y con colores muy brillantes, propios de un niño de 10 años.

Ha soñado muchas veces con Taehyung, pero de una manera extraña, como si fuera un príncipe de cuento de hadas vestido todo de azul y con capa color blanca, con la diferencia que no puede ver su rostro, es más  está cubierta por una máscara de color blanco que no deja ver su rostro.

¿Como lo reconoce?

Fácil, por su voz, esa voz tan gruesa y varonil que le encanta y le pone los vellos de punta cuando la escucha, así lo reconoce al igual que muchas personas que aparecen en ellos, excepto el, él nunca se veía en ellos, era como si observara todos los hechos a través de sus ojos que en el mundo real no podían observar nada.

Uno de sus sueños recurrentes era el de un hermoso castillo de cristal que era tan alto que llegaba hasta el cielo, con unos amplios jardines llenos de flores de colores y unas fuentes de agua cristalina, el paseaba alrededor del jardín y escuchaba la voz de su alfa riendo a carcajadas mientras corría detrás de dos tiernos niños, una cachorrita y un tierno cachorrito más pequeño.

No sabía cómo interpretar ese sueño, lo que si sabía es que cuando tenía ese sueño, su corazón latía como un tambor y sus venas se llenaban de euforia, solo eso le importaba, el sentimiento que le transmitía el sueño y la felicidad con que se despertaba siempre que lo tenía.

No sabía cómo interpretar ese sueño, lo que si sabía es que cuando tenía ese sueño, su corazón latía como un tambor y sus venas se llenaban de euforia, solo eso le importaba, el sentimiento que le transmitía el sueño y la felicidad con que se desp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Enserio Kook que sucede?-Pregunto Hobie viendo con preocupación a su amigo.

Era mediados de primavera. JungKookie había cumplido la promesa que le hizo a su alfa, de elegir solo una materia y dedicarse a ella al 100%, así que eligió era una de sus materias favoritas "Psicologia" y era una de las que más se le facilitaba y como dicha clase solo la impartían lunes, miércoles y viernes, solo esos días tenía que llegar el menor a clases.

Le gustaba ese método de estudio, dedicarse solo a una materia, lo hacía sentirse productivo y a la vez no sentirse presionado.

Pero el día de hoy Jungkook no tenía una muy buena actitud, estaba muy callado y algo agotado, así como se miraba pálido y algo desganado.

-No se Hyung no me siento nada bien-Contesto el menor mientras jugaba de manera distraída con su ramyon.

-Hay no, no me digas eso, si te enfermas bajo mi cuidado tu alfa me mata-Dijo Hobie con fingida preocupación.

Aunque no era del todo fingida, el alfa de aquel pequeño le había confiado con recelo a su joya más preciada, lo miraría con cara de decepción y no quería ganarse el enojo de aquel alfa.

Your eyes tellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora