El día tan esperado había llegado, cuando Jungkook había despertado esa mañana en medio de la oscuridad que siempre lo acompañaba una sonrisa se coló por sus labios, hoy nada podía salir mal.
Todo el día se la paso tarareando canciones que sonaban en su cabeza y curiosamente todas hablaban de amor. Esto no paso por desapercibido para el alfa de cabellera mentolada.
No podía evitar sonreír ante la expresión tan ilusionada que Kook tuvo toda la mañana mientras arreglaba su habitación. Estaba tan feliz de verlo empcionado, esperaba que Tae fuera en indicado.
Las 2 de la tarde llegaron y con ello el corazón de Kook retumbaba como un tambor en su caja torácica. La omega de cabellos azabaches llego de manera puntual a la casa de los Jeon.
Al principio Kook pensó que era una exageración por parte de la pelinegra llegar tan temprano pero luego lo agradeció porque ese día había mucho que organizar, comenzando con la búsqueda de atuendo perfecto y terminado con una rutina muy exhaustiva de belleza.
Justo a las 4:50 Won Young había terminado con el menor, agregándole que había quedado espectacularmente divino, al punto que hasta ella podría salir en una cita con él.
Las piernas de Kook fueron gelatina cuando escucho el timbre de la residencia sonar alertando la llegada del alfa de sus sueños.
Escucho a Yongui hacerlo pasar y con los constantes empujones de Won Young salió de su habitación para recibir a su invitado y cruzaba los dedos para impresionarlo con su apariencia.
Y vaya que se sorprendió al ver a ese hermoso omega vestido con unos jeans negros que se amoldaban a sus piernas haciéndolas ver estilizadas, una camisa formal blanca que resaltaba la cremosidad de su piel y una chaqueta color rojo que acentuaba su color de cabello, con un maquillaje tan natural que solo resaltaba sus facciones de ángel.
-Hola Tete-Dijo el menor al llegar a la estancia afirmando que el alfa se encontraba allí por el olor a chocolate que llenaba la habitación, haciendo que su lobo se regozijara al sentir el olor.
-Wow Kook, te ves hermoso como siempre-Contesto el alfa con los ojos abiertos al ver tan bella creación ante sus ojos.
-Gracias-Contesto el omega con las mejillas sonrosadas.
-Ten-Dijo el alfa saliendo de su asombro mientras con cuidado le tendía un ramo de rosas tomando con delicadeza su mano para que la sostuviera. -Son rosas blancas tus favoritas.
Jungkook agradeció por el gesto y paso los dedos por aquellas flores que tenía un olor exquisito y una textura tan suave.
Yongui tomo el ramo de rosas y prometió que las pondría en la habitación del menor en un florero antes de irse a su cita. Ambos chicos se despidieron de Yongui y de Woonie siendo la última abrazada fuertemente por el omega con olor a vainilla dándole las gracias por haberle ayudado.
Tomados de la mano salieron del departamento, felices de poder tener su primera cita y claro sus lobos acurrucándose juntos sintiéndose calientitos y refugiados.
ESTÁS LEYENDO
Your eyes tell
Fanfic"El lugar que me diste, sigue siendo un lugar seguro para mi corazon" -Your eyes tell(BTS) Kim Taehyung y Jeon Jungkook son una pareja modelo, todos los que los conocen sienten envidia por lo increible que es su relacion, pero que pasa cuando algo i...