🍁Capitulo 26🍁

83 6 0
                                    

-¿Seguro que estas bien?-Pregunto el alfa de cabello rojo mientras el menor bebía un poco de su complemento nutricional en la cafetería, tenía razón la doctora Daehyung esa bebida era deliciosa.

-Si hyung la doctora Daehyung dice que solo es estrés, tanto mi bebe y yo estamos bien, solo debo de beber esto y estaré mejor-Dijo el omega mientras seguía bebiendo de la pajilla.

-Eso te ayuda a no vomitar-Pregunto el de cabello rojizo aun sin entender de todo aquello.

-No, pero me ayuda a que los nutrientes que pierdo al vomitar los recupere con esto-Dijo Jungkook señalando a la botella en sus manos.

Luego de unos días de descanso, Jungkook había regresado a la universidad, había pasado unos días increíbles porque su alfa también había solicitado algunos días de vacaciones que tenía atrasados por lo que pudo pasar días tranquilos con su amado, la paso muy bien juntos con su cachorrito planeando todo, incluso su hermano mayor llego a visitarlo porque se había enterado que no estaba muy bien de salud, así que paso una tarde muy buena con su hermano y con su novio.

Pero tenía que regresar, más porque tenía que terminar con aquel horrible proyecto que estaba bastante difícil y muy laborioso, tenía que ayudarle a su grupo de trabajo y no dejarles todo el trabajo a ellos. Por lo que su alfa lo había llevado a la universidad y era donde se encontraba actualmente con el otro alfa, luego el mayor pasaría a recogerlo.

-Hola chicos-Dijo Wonyoung llegando junto a ambos chicos.

-Hola Wonnie, como estas-Respondió el omega cuando escucho que la menor se les había unido en la meda de la cafetería.

Woonyoung su gran amiga de la secundaria había entrado a la universidad para también estudiar pedagogía junto al menor, claro ella algunos años despues por la diferencia de edades con el menor, pero por sus constantes retrasos en la carrera ella ya lo había alcanzado y ahora compartían algunos cursos juntos.

-Perdón por abordarlos así tan de pronto pero tenemos un problema-Dijo la chica al sentarse justo enfrente de aquel alfa pelirrojo.

-¿Que pasa Wonnie?-Dijo Hobie preocupado también al ver la expresión nerviosa de la chica.

-Verán-Dijo la chica suspirando- tenemos un problema y es que según lo que dijo el profesor el día de hoy creo que no estamos tomando un buen enfoque o más bien el enfoque es el contrario.

-Es cierto no me había dado cuenta- Dijo Hoseok asombrado.

En verdad Jungkook no le había puesto mucha atención a la clase, es cierto que fue iniciativa propia el ir a la universidad ese día, más que todo para no preocupar de más a Tae, pero la verdad Jungkook estaba muy cansado y no se sentía del todo bien para poner atención en las clases.

-El teorema que nos dio hoy es más acertado a nuestro caso de análisis que el anterior que estábamos empleando-Wonyoung expreso a ambos mayores explicando más incontrito lo que pasaba.

-Un momento si cambiamos el teorema tenemos que cambiar prácticamente todo el proyecto no-Pregunto Jungkook saliendo de su letargo comprendiendo lo que ambos chicos estaba comentando.

-Exacto ese es el problema que hablábamos con Bang Chan-Contesto la bonita Omega.

-Pero la entrega del proyecto casi se acerca no nos dará mucho tiempo de corregir.-Dijo Hobie analizando aquello

-Si comenzamos a trabajar ya podríamos terminarlo a tiempo mi casa es la más cercana a la universidad podríamos juntarnos ahorita saliendo de la Uni y comenzar a trabajar.

-Si claro.

-Jungkook...-Comenzó diciendo J-hope ante lo rápido que había dado la respuesta el menor.

Your eyes tellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora