🍁Capitulo 27🍁

74 7 0
                                    

Su lobo no paraba de gruñir

Y no podía regañarlo hasta el humano estaba molesto con el mismo luego de no ponerle tanta atención como debiera a su omeguita.

"Dijo que no iba a llegar a casa y tú cómo si nada"

La verdad es que después de cortar con el menor la llamada, el remordimiento comenzó a embriagarlo, y es que talvez debió de decirle algo más expresarle más su preocupación por que no llegara a casa esa noche no era algo común, es más Jungkook nunca se quedaba en casa de ninguno de sus compañeros ni amigos ni por tareas ni por gusto, por el siemple hecho de sentirse incómodo.

Pero ahora sí.

Algo debió de haber cambiado, probablemente era demasiado el trabajo o abría alguna otra razón, tendría que haberle preguntado no simplemente decirle "Llámame si necesitas algo" claro que no, debía de haber reaccionado de diferente manera no tan seco como lo hizo, más porque no se trataba solo de su Omega, también de su cachorro, Kook ha estado con quebrantos de salud debía de preocuparse más en ellos.

Pero tenía una razón de peso para aquello, no lo creía como un "pretexto" sino una simple razón.

Trabajo

Trabajo y más trabajo, justo ese día estaba lleno de trabajo y compromiso más de lo normal, y no se quejaba en su trabajo siempre eran muy comprensibles y no los explotaban pero hoy había ocurrido un evento que había cambiado todo.

Jimin había entrado en celo.

Justo había llegado hoy al trabajo con un aroma más fuerte de lo normal y por una extraña razón estaba más pegado a Taehyung no de manera obvia ni empalagosa pero su comportamiento si era extraño justo después de almuerzo entro en celo en su oficina.

Taehyung se sintió extraño no lo va a mentir, era muy diferente cuando Jungkook entraba en celo, claro el inmediatamente casi entraba en celo también, con Jimin no pasó aquello pero si se sintió extraño, también muy diferente a cuando tenía sus propios celos los cuales agradecía a la Luna que se suspendiera en el tiempo que Jungkook estuviera en estado.

A parte de la extrañeza en su lobo tenía que lidiar con la acumulación de trabajo que tuvo debido a la ausencia de cierto Omega que perduraría un par de días más. Es por aquello que no le había podido prestar la debida atención a su pequeño como debiera y ahora acercándose a su hora de salida (más extendida de lo normal por el trabajo extra) comenzaba a sentir el rencor de su lobo por la falta de atención a su Omega, más porque intentaba comunicarse con el menor por medio del lazo y no lo lograba, como si lo tuviera bloqueado del lazo.

Ni siquiera había preguntado la dirección o número de teléfono de la compañera donde iba a quedarse a dormir, que pasa con él.

Fue cuando comenzaba a apagar su computadora para al fin irse a su casa claro antes llamaría a su pequeño para saber cómo estaba, cuando su teléfono comenzó a timbrar notificando que una nueva llamada entraba a su teléfono, se asombró y preocupo por partes iguales al ver el contacto de Hoseok en la pantalla.

-Hyung que pasa está todo bien, Kook está bien, es cierto que se van a quedar en la casa de Wonyoung, Kookie está bien necesita algo, quiere que le lleve algo-Dijo Taehyung de inmediato sin dejar a hablar al emisor de la llamada.

-Tae calma calma-Respondió Hobie de inmediato, no entendía porque Soyeon decía aquello de Taehyung si el escuchaba la preocupación palpable del menor en su voz-Kook esa bien, bueno...

-¿Está bien que pasa?

-Está muy agotado Tae y tuvo un sangrado nasal-Dijo Hoseok no sabiendo si era buena idea contarle aquello ya que sabría cómo se pondría.

Your eyes tellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora