🍁Capítulo 37🍁

62 6 0
                                    

-Hola Chimi disculpa si vengo muy tarde-Dijo Taehyung preocupado mientras entraba por la puerta del apartamento.

-No te preocupes está todo bien-Dijo el Omega revisando su reloj y viendo que eran las 12:00 de la noche, se había quedado dormido en el sofá.

-Gracias, enserio te lo agradezco grandemente-Dijo el alfa en un tono bajo por la no hora tan tardía mientras hacía una reverencia al mayor.

-No te preocupes enserio yo cuido a JungKookie con gusto.

-¿Que tal como está, comió lo suficiente, ya se durmió, se quejó de algo?-Pregunto el alfa mientras se sentaba en el sofá junto al rubio quien reía divertido.

-Si así te comportas con JungKookie no quiero saber cómo será cuando tengas a tu cachorro-Dijo Jimin divertido.

-No me lo digas-Contesto Tae mientras frotaba sus ojos con cansancio-Vaya que la empresa me dará una licencia para por lo menos pasar los primeros meses con ellos.

-Si eso ayudará mucho a JungKookie y respondiendo a tu pregunta pues si comió bien, se durmió rápido y solo se quejó un poco del dolor en el vientre, pero fue mínimo.

- ¿Dolor? ¿Pero fue mucho? ¿Tomo algo para el dolor? -Pregunto Taehyung angustiado mientras dirigía su mirada a la habitación principal donde probablemente estuviera dormido el menor.

-No te preocupes, solo necesito un poco de reposo y tomar algo de té de manzanilla así se le quitó el dolor-Dijo Jimin tratando de tranquilizar al menor.

-Menos mal

-Pero si hay algo que me tiene preocupado.

- ¿Qué cosa? -Pregunto el alfa enseriando su expresión.

-Bueno, siento que el lobo de JungKookie aún no ha sanado del todo y le provoca cierta inseguridad a JungKookie.

- ¿Inseguridad respecto a qué?

-A sia el mismo, su capacidad para dar a luz al cachorro, el tema de no poder conocer a su bebé por su falta de visión.

-Lo sé, ya había tocado un poco el tema conmigo, pero si te soy sincero no supe como abordarlo, el tema de su falta de visión siempre ha sido un tema delicado para JungKookie y de que tiene ese temor y deseo de conocer a nuestro cachorro.

-Eso mismo me dijo yo, yo le aconseje que hablar con su médico para tratar ese tema.

-Si yo ya lo había pensado, también me he dado cuenta que el lobo de JungKookie aún no está del todo bien más que todo por la conexión de la marca que a veces se desconecta de la nada y a veces sigue la conexión.

-No has pensado en que sería bueno para la recuperación de JungKookie ir talvez con un especialista en lobos o un psicólogo, no lo digo por mal, es solo para que la situación de JungKookie mejor y se sienta bien después de todo lo que ha pasado incluso cerrar esa cicatriz que aún tiene de su ceguera.

-Jin Hyung me había dicho lo mismo, ya que desde que Kook se presentó su lobo tiene complicaciones, creo que sí sería bueno buscar ayuda profesional.

-Conozco alguno, si quieres te daré el dato de los doctores que conozco para que hablen con ellos, pero claro primero habla con JungKookie para ambos acuerden si ir o no.

-Claro lo consultaré con JungKookie y gracias Jimin por el consejo, lo tomaré y por supuesto gracias por cuidar de JungKookie mientras yo no estoy.

-Por nada, para eso estamos los amigos-Dijo Jimin sonriendo.

-Por nada, para eso estamos los amigos-Dijo Jimin sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Your eyes tellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora