🍁Capitulo 29🍁

88 9 0
                                    

Taehyung caminaba de un lado a otro en la sala de espera del hospital, solo sentía el temor y la angustia en su pecho, así como la de su lobo al no poder sentir las emociones de su amado por el bloqueo que el omega creó. Por la Luna que algún doctor salga y le diga a Taehyung el estado de su omega, y es que de por si el estado de salud de Jungkook no era el idóneo poniendo en riesgo el embarazo del menor.

-Tae cálmate-Dijo Jin mientras pasaba una mano por la espalda del menor para tratar tranquilizarlo mientras se sentaba en la silla de la sala.

-Tengo miedo Jin, y ¿si lo pierdo?, ¿si lo pierdo por mi estupidez, por no cuidarlo?, y ¿si mi bebe se muere?, no lo soportare-Decía Taehyung mientras lloraba angustiado.

-Tranquilo, no pienses en esas cosas, tanto él bebe como Jungkook va a estar bien-Dijo Jin aun consternado.

-Esto es mi culpa, debí de estar más pendiente del él.

-¿Más de lo que hiciste Tae?-Pregunto Jin sentándose mas cerca del menor-Yo soy testigo que tú te esmerabas por Kook, le prestabas toda la atención del mundo y siempre estabas al pendiente de él, poniendo sus prioridades por sobre todo y todos.

-¿Entonces que paso?, porque Kook no me cree, porque su lobo seguía bloqueando nuestra marca y alejándose de mí.

-Abecés no entendemos la reacción de nuestra parte animal, actuamos por instinto posiblemente el omega de Jungkook se sintió amenazado por perderte y por eso actuó como actuo-Respondio Jin.-Te lo dije recuerdas-Dijo Jin suavizando a voz para que su hermanito no sintiera como si lo estuviera regañando.-Te dije que lo mejor era tratar este asunto con un psicólogo o con un especialista, podría haber ayudado a que esto no pasara.

Justo Taehyung iba contestarle a su hermano cuando su lobo que estaba muy triste y preocupado detecto un aroma particular que le helo la sangre y lo puso de inmediato en guardia.

Menta

Jeon Yogui era una persona muy calmada y pacifica pero cuando llegaban a lastimar a más de alguno de sus seres queridos, se volvía una fiera más si esta personita era Jungkook su adorado hermano menor. Y podía comprobarlo ahora cuando el alfa se acercó a aun vestido de pijama por las carreras de irse al hospital cuando el alfa menor lo llamo preocupado por su omega, se le acerco a Taehyung con una mirada que claramente decía: "Vas a odiar haber nacido"

-¿Que te dije cuando me pediste que te diera permiso de para que vivieras con Jungkook?-Pregunto el mayor con una voz dura y seria.

-Hyung yo...

-Te pedí mil veces Tae, mil veces que cuidaras a Jungkook con tu vida, que lo cuidaras y ahora que está en cinta solo tenías que protegerlo, de qué sirve la marca que le diste si no te comportas como un verdadero alfa.

-Hey Yogui no critiques tan duro a Tae si no sabes cómo estuvieron las cosas-Pidió Jin parándose enojado sintiendo como el aroma de su hermano menor cambiaba a uno de tristeza.

-Jin no soy tonto, aunque le he dado su privacidad a estos dos me daba cuenta en mis conversaciones con Jungkook que las cosas que no estaban bien-Dijo Yoongui poniendo sus dedos en el puente de su nariz exasperado.-Espero por tu bien que no le estés fallando a mi hermano porque me vas a enojar Taehyung y no respondo.

Taehyung no pudo evitar sentirse incómodo y algo intimidado cuando el alfa mayor le dijo lo último mostrándole sus orbes rojos como una clara advertencia para el menor, no pudo evitar bajar la cabeza sumiso ante un alfa de mayor edad y por ende mayor rango que él.

-Hyung yo puedo explicarlo-Dijo Taehyung casi en un susurro-Yo amo a Kook con todo mi corazón es solo que las cosas...

Pero de nuevo no pudo terminar la frase cuando por el rabillo del ojo distinguió a Namjoon llegar hasta ellos, el alfa se encontraba en casa cuidando de su cachorra pero fue despertado a las horas de la madrugada por su omega desesperado diciéndole que iban con Taehyung junto a Jungkook al hospital por un sangrado que tenía este. Rápidamente se alisto, dejo a la pequeña Suli en casa de los abuelos y llegó al hospital para atender a Jungkook y verificar su estado de salud.

Your eyes tellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora