A Nayeon siempre le gustó antender partos.
A muchos de sus colegas no les gustaba para nada siempre les incomodaba incluso algunos se desmayaron en las primeras prácticas de medicina que tuvieron. Pero a ella le encantaban, ver la vida surgir era algo espectacular.
En ese momento varios omegas de encontraban ingresados en el hospital a la espera de dar a Luz a sus respectivos cachorros. Se pudo dar cuenta en cada ronda que realizaba que cada Omega estaba en una situación diferente por ejemplo en la sala 214 A estaba un Omega varon de 18 años llorando y sufriendo los dolores de parto solo, en la habitación 515 B se encontraba una Omega a la espera de su segundo hijo que estaba como si nada a pesar de tener ya 10 de dilatación, en la 780 A estaba una pareja de casados dónde la Omega lloraba por el dolor en la habitación y la alfa estaba afuera sentada jugando con su celular.
Y luego su favorita.
La habitación 313 B dónde estaba JungKook aún sufriendo dolores pero tenía a su lado a su alfa quien lo intentaba relajar haciendo ejercicio de respiración, incluso lo ayudaba a caminar un poco para bajar la tensión. Nayeon tenía muy pocos casos como aquel en dónde la pareja era un equipo donde no le dejaban todo aquella etapa ardua y difícil solo al Omega sino también los alfas se involucraban en el proceso, era algo magnífico de ver y mucho más fácil de atender.
-Hola hola cómo está mi pareja favorita-Pregunto la doctora adentrándose a la habitación.
-Duele mucho-Fue lo que dijo el Omega al escucharla entrar.
Taehyung estaba sentado en el sofá a un lado de la camilla, tenía al Omega sentado en su regazo quien no paraba de impregnarse del aroma de su alfa mientras esté le daba mimos y pequeños masajes en la espalda y cadera.
Que mejor epidural que el aroma de su alfa.
-Estas seguro que aguantas o quieres...
-No, no quiero medicina estoy bien-Dijo JungKook mientras repiraba hondo para soportar el dolor de la contraccion.
-Muy bien Taehyung me ayuda a subir a JungKook a la camilla, necesito revisarlo para ver cómo va todo.
El alfa solo asintio con angustia de ver a su pequeño con aquel horrible dolor, con mucha delicadeza se levanto junto al menor para posicionarlo sobre la camilla.
Era otra cosa que le agradaba precenciar a Nayeon, era hermoso ver la manera tan delicada y atenta que el alfa trataba al menor.
¿Tienes hambre?
¿Tienes sed?
¿Quieres caminar?
¿Llamo a la doctora?
Traeré una frazada para ti mi vida para que se te pase el frío.
El alfa era muy atento y estaba al servicio del Omega, eso lo ayudaba a transitar más calmado el dolor.
-Bueno JungKook-Dijo la doctora luego de hacer las revisiones pertinentes-Llamare a las enfermeras para que preparen una sala de parto.
-¿Porque?-Pregunto el Omega preocupado.
-Este bebé ya está listo para salir.
ESTÁS LEYENDO
Your eyes tell
Fanfic"El lugar que me diste, sigue siendo un lugar seguro para mi corazon" -Your eyes tell(BTS) Kim Taehyung y Jeon Jungkook son una pareja modelo, todos los que los conocen sienten envidia por lo increible que es su relacion, pero que pasa cuando algo i...