-Auch-Dijo JungKookie mientras llevaba sus manos a su vientre abultado y respiraba pausado.
-Estas bien, ¿Que te duele? -Pregunto Jimin preocupado acercándose al menor casi tirando los platos de la cena.
-No es nada, solo sentí un poco de malestar-Dijo Kook mientras acariciaba su vientre para calmar a su bebé.
-Creo que será mejor que te recuestes, si es cierto lo que tú hermano dijo que has estado mucho tiempo de pie, recuerda lo que la doctora te dijo, reposo.
-Lo sé, pero es muy aburrido-Dijo JungKookie con un puchero.
-Pero es importante para ti salud y la de tu bebé que descanses, fue hace poco que estabas postrado en cama no puedes hacer esfuerzos tan pronto, ve a recostarte-Dijo Jimin mientras tomaba el brazo del menor y lo ayudaba a caminar.
Porque a pesar que JungKookie ya nos y quejaba, pero notaba que aquel malestar aún no se iba por su expresión y la forma que protegía su vientre. Estaba muy asustado para ser honestos, no deseaba tener que soportar la ira se Taehyung si algo le pasaba a su Omega y a su cachorro estando bajo su cuidado, peor la furia de Yoongi si algo pasaba.
-Pero no me permite ayudarte a cocinar, por lo menos déjame lavar los platos-Dijo el menor mientras suspiraba para intentar bajar aquel dolor.
-No piense en eso, déjamelo a mí tu descansa-Dijo Jimin mientras entraban a la habitación principal.
Después que el alfa mentolada se fuera de la casa de su hermano menor ambos omegas comenzaron a charlar mientras Jimin cocinaba una deliciosa lasaña que como había dicho era un gran cocinero y le quedó estupendo. Claro aprovecho a charlas con el menor o más bien sacarle información de su hermano mayor.
-¿Cuantos años tiene tu hermano JungKookie?.
-30
-Ho es más grande que tú y de mi, por cierto.
-Si es más grande que yo.
-¿Y tiene pareja?-Pregunto de manera desinteresada intentando que no se reflejarán sus negras intenciones.
Pero se había olvidado con quienes estaba hablando, ya que JungKookie era experto en escuchar las modulaciones de voz y cambio de feromonas.
-Salía con una chica, pero terminaron hace unos días, así que está soltero y sin compromiso.
-Ho entiendo-Dijo el Omega con un tono alegre en su voz que fue perceptible por el menor.
Esto se pondrá interesante.
-Hyung puedo preguntarle algo-Dijo JungKookie casi en un susurro al mayor.
Luego de lavar los platos que había empleado para cocinar y recoger todo de la cocina, Jimin se fue junto al menor a la cama de este para seguir conversando cómodamente mientras tomaban un poco de té de manzanilla que había logrado calamar al menor.
ESTÁS LEYENDO
Your eyes tell
أدب الهواة"El lugar que me diste, sigue siendo un lugar seguro para mi corazon" -Your eyes tell(BTS) Kim Taehyung y Jeon Jungkook son una pareja modelo, todos los que los conocen sienten envidia por lo increible que es su relacion, pero que pasa cuando algo i...