🍁 Epílogo 🍁

91 6 1
                                    

JungKook podría decir que tenía cuatro imágenes favoritas en su vida.

Taehyung

Hwayong

Junhyung

Haerin

Su alfa y sus tres cachorros, y próximamente a Yuna su bebita que aún estaba en su vientre de 7 meses de embarazo.

La vida de JungKook había dado un giro enorme desde que lo operaron, como dijo el Dr.Lee le hicieron un chequeo y a pesar de la operación debía de usar lentes de lectura pues su vista se cansaba muy rápido, pero no le importaba, lo que más anhelaba era vivir su vida plena al lado de su alfa y sus cachorros.

No fue nada fácil, tuvo que aprender a leer y a escribir por lo menos tuvo como compañía a su hija, fue muy grato y divertido aprender aquello básico junto a su hija, al principio parecían ambos unos bebés apenas conociendo el mundo pues a pesar de haber visto cuando tenía 10 años algunas cosas, animales o personas se le habían olvidado.

Jimin y Yoongi habían descubierto que tenían más en común de lo que imaginaban así que comenzaron una relación y ahora Jimin espera a su primer hijo, JungKook estaba tan emocionado de conocer a su aijado pues el sería el padrino de el primer cachorro de la pareja así como Jimin lo era de Hwayong.

J-hope al fin se había graduado como maestro y tenía una relación muy formal con una hermosa beta. Wonyoung estaba recién casada con su alfa Yu-jin.

Jin y Namjoon seguían juntos y más fuertes que nunca tenían a sus dos cachorros Sulli una niña hermosa y a Yeonjun su pequeño bebé, Jin hija terminado todos sus trámites para al fin graduarse.

Taehyung había sido ascendido a gerente de Contabilidad dónde al fin se había librado de los horroroso cierres contables y tenía más tiempo para estar con sus hijos. Por su parte JungKook luego de acomodarse a la vida y a su nuevo mundo había retomado la universidad, se graduó con las mejores calificaciones y trabajaba en la misma escuela que estudiaban sus hijos.

Cuando la pequeña Hwayong tenía 2 años de edad JungKook y Taehyung decidieron unir sus vidas en matrimonio y resultado de la Luna de miel había nacido su segundo hijo Junghyun un pequeño niño que era la réplica exacta de JungKook, luego de verse en un espejo el omega se dió cuenta que su alfa tenía razón Hwayong era la combinación perfecta de ambos.

3 años después había llegado a su vida a su tercer hijo Haerin una niña hermosa y berrinchuda igualita a Taehyung. Ahora espera a su cuarta niña, espera que todo salga bien y con ansias poder cargar y conocer a su pequeña, darle todo el amor que merece.

Y así pasaba su vida, siendo feliz y amando a sus cachorros al lado de su alfa ese alfa que como todo un héroe lo rescató no solo de caer de un piso muy alto sino de su propia soledad, ese hermoso alfa que vio lo que los ojos del menor le decían a pesar se estos estar cegados, ese alfa que ama y siempre amara.

Teniendo en su corazón la convicción que a pesar de que tan negro este la noche, que tan difícil sea tu vida, lo mejor estará por venir.

Fin

Your eyes tellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora