🍁Capitulo 24🍁

69 5 0
                                    

-Hola hola-Dijo Jin entrando a la oficina de su hermano menor.

-Si vienes a regañarme de nuevo por no ir a la cena, le digo a Nam que te esconda tu camisa rosa favorita para que no la vuelvas a ver.

-Aish que amargado-Dijo Jin sentándose en una silla enfrente del escritorio del menor. -Te traje un regalito en son de paz.

Jin dejo en el escritorio del menor una bolsa de papel de regalo transparente donde se podía ver un cupcake decorado hecho por el mismo, la debilidad del menor.

-Lo siento, en mi defensa estaba a punto de tener un celo luego del nacimiento de Sully y me pego fuerte-Dijo Jin mostrando el regalo en son de paz.

-Uy si es así estoy agradecido que no me hayas hecho nada más.

-Ja ja chistoso-Dijo Jin mostrándole la lengua a su hermano con diversión logrando que riera- Escuche por Nam que Kook ha estado algo enfermo.

-Si, le dio un resfriado, pero ya está mejor-Contesto Tae abriendo su regalo con gusto.

-Me alegro-Dijo Jin tratando de hablar calmado-Oye todo está bien, te noto estresado.

-Lo estoy, Kook ha estado enfermo y tengo bastante trabajo es eso-Dijo Taehyung mientras seguía escribiendo en la computadora.

-Mmm no sé porque presiento que me estas ocultando algo-Contesto Jin mientras recargaba su rostro en una de sus manos.

-Bueno la verdad si, pero...-Dijo Taehyung suspirando.

No le había dicho nada a nadie de su destinado más que a Jungkook y bueno no estaba del todo seguro de contarle aquello, pero la verdad deseaba contárselo a alguien sacar aquello y que le aconsejaran, que alguien le dijera que hacer o si estaba haciendo lo correcto.

Quien mejor que su hermano mayor para contárselo, siempre lo ha ayudado y apoyado en todo así que le podría ayudar en aquello.

-Puedes contarme cualquier cosa lo sabes-Dijo el mayor mientras tomaba su mano con cariño para infundirle valor.

-Te lo contare, pero por favor no le digas nada a nadie, ni siquiera a Nam o a mamá mucho menos a mamá.

-Me preocupas, pero claro lo sabes si no quieres que nadie se entere nadie lo hará, soy una tumba-Contesto el mayor sentándose derecho en la silla y tomando una posición seria.

-Cierra la puerta por favor-Pidió Tae suspirando para prepararse a contar aquello.

Jin asintió, se levantó de la silla y cerró la puerta de la oficina de su hermano con seguro, para luego volver a su misma posición de antes.

-Hace un par de semanas casi ya un mes que a la empresa llego un nuevo gerente de marketing, despedí al anterior porque era una persona horrible y jefe aún peor.

-Vaya que bueno que lo despediste, odiaba encontrármelo en los pasillos cuando venía, siempre se me quedaba viendo extraño, viejo asqueroso-Dijo Jin mientras sentía escalofríos en su cuerpo al recordar a aquel alfa abusivo.

-Pues en su lugar quedo Park Jimin, es un omega muy bueno que es muy profesional, bajito rubio y....

-Ha ver, para tu tren-Dijo Jin espantado por lo que decía Tae-Me estas queriendo decir que estas engañando a Jungkook, ¿El tal Jimin es tu amante?

Jin no podía creer aquello, no o sea era algo ilógico e inaudito, lo que pensaba no podría ser cierto, no claro que no. Es sabido en la familia que Tae adora a Jungkook lo ama profundamente, no cree que su hermano sería capaz de lastimar al menor y menos de engañarlo.

-Algo así, bueno más bien Park Jimin es mi omega destinado-Dijo Taehyung mientras suspiraba con pesar.

-QUEEEEEE-Dijo Jin abriendo los ojos como plato-estas bromeando cierto.

Your eyes tellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora