🍁Capitulo 6🍁

128 9 0
                                    

Varios días pasaron desde que Jungkook estaba hospitalizado, pero al fin su celo termino y por ende podía tener visitas de sus familiares, cuando Yongui entro a su habitación estaba confundido y asustado, como acto reflejo olisqueo el ambiente sintiendo el olor a menta que provenía de su hermano sintiéndose calmo y seguro.

Pero esa tranquilidad y seguridad no se comparó en nada cuando un cierto olor a chocolate entro a sus fosas nasales, haciendo que su lobo se moviera y buscara a la persona con dicho aroma.

Al no poder ver de quien se trataba su lobo se comenzó a desesperar incluso a sollozar de impotencia. Sin embargo, solo fue necesarias unas palabras para que este se tranquilizara.

-Hola JungKookie-Dijo aquella voz tan profunda que siempre le había encantado.

Jungkook al escuchar la voz del mayor movió su naricita buscando más de ese olor, en un acto que le pareció tan tierno al alfa de cabello rubio.

Jungkook no era el único en sentirse feliz por contar con el mayor, porque el lobo del alfa comenzó a saltar y mover su colita de emoción al sentir al fin ese delicioso olor a vainilla que tanto le gustaba.

Taehyung no pudo quedarse parado así que se acercó más a la camilla dejando un tierno beso en la frente del ahora omega y un lindo ramo de rosas blancas puesto en el regazo del menor.

Todo esto siendo observado por cierto alfa de cabellera pelimenta que no dejaba de pensar y analizar la situación.

Todo esto siendo observado por cierto alfa de cabellera pelimenta que no dejaba de pensar y analizar la situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Se encuentra bien?-Pregunto Yongui cuando Tae salía de la habitación de su hermanito.

Jungkook había salido del hospital, fue llevado en brazos desde el umbral de la puerta hasta su habitación, entre risas por los actos tan caballerosos que tenía el alfa de olor achocolatado con él.

Aprovecho su posición para enterrar su naricita en la camisa del mayor ronroneando quedito sintiendo ese aroma exquisito.

Fue dejado en su cama, arropado por el alfa que se quedó junto al menor hasta que sus ojos se cerraron y su respiración se volvió acompasada.

-Se quedó dormido-Respondió Taehyung cuando se encontró con el mayor.

-Creo que tú y yo tenemos una conversación pendiente-Dijo Suga mientras tomaba de su taza café caliente y señalaba la silla frente a él para que el menor se acercara.

-Hyung no se como empezar-Contesto sonrojado mientras se sentaba en la silla y aceptaba una taza de cocoa que le daba el mayor, estaban a mediado de enero y el frio se colaba por las ventanas.

-Intenta por el principio-Dijo Yongui con aquel característico humor suyo.

-Es que temo que se vaya enojar cuando se lo cuente-Dijo cabizbajo.

-Se no me lo dices no lo sabras si me enoja o no.

-Yongui Hyung estoy enamorado-Dijo Taehyung casi ahogándose con las palabras

Your eyes tellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora