-Aun sigo sin creerlo-Dijo el alfa al oído del castañito mientras acariciaba con tanto amor la pancita inexistente del menor.
Era común que Taehyung y Jungkook robaran miradas por donde quiera que pasaran, muchos omegas envidiaban al castañito por tener un alfa tan guapo y caballeroso como el, los alfas envidiaban a al peliplata por tener a su lado a un omega tan dulce y hermoso como lo era Jungkook, pero sobre toda envidia estaba lo bella que era su relación. Como el alfa cuidaba y era cariñoso con el omega, era hermoso ver aquella pareja darse arrumacos y acariciándose entre sí.
El área de ginecología no era la esepcion, era muy extraño ver a un alfa en aquella área del hospital y si llegaban era porque iban obligados o sin ganas de estar allí con sus celulares sin prestarle atención a sus parejas.
Era muy raro ver a un alfa acompañando a su omega por gusto propio y menos con aquel amor que ambos menores se demostraban en público.
En aquella sala de espera del área de ginecología y obstetricia todas las miradas estaban en la parejita quien estaba sentados en unas sillas azules en un rincón, abrazados y cuchicheando entre ellos, como si solo existieran ambos en su mundo, mientras el alfa besaba las mejillas, acariciaba las manos y el vientre plano del menor.
-Pues créelo, porque nuestro cachorro está aquí-Dijo el menor. Mientras unía sus manos con las del alfa en su vientre.
-Es un sueño hecho realidad
-Yo llegue a pensar que no te gustaría la idea de tener un bebe conmigo.
-¿Qué, porque pensarías eso?-Pregunto el mayor separándose un poco del menor para verlo a los ojos.
-Porque no sabía si querías tener cachorros, solo lo hablamos una vez y planeamos que sería después de casarnos, talvez pensarías que es muy pronto y te enojarías. -Dijo el menor acurrucándose en la palma extendida del alfa que acariciaba su mejilla.
-Perdon si no lo exprese, pero claro que me gustan los cachorros y si es contigo, claro que estoy feliz que lleguen en el tiempo que sea-Contesto el mayor acercando su nariz a la del menor-Se que lo planeamos diferente pero así son las cosas, la Luna elige hacer de las suyas y si es con un bebito o 5, por mi encantado.
-¿5?-Pregunto Jungkook asombrado y a la vez riéndose-Estas bromeando cierto.
-Nou-Contesto Tae acariciando la naricita del menor-Quiero 5 cachorrito corriendo por toda la casa.
-Amor-Contesto el omega riéndose con diversión-Estas loco, primero debemos de esperar que el primero nazca y adaptarnos a él, luego decidiremos si queremos mal.
-Pero...-Comenzó a rezongar el alfa con un puchero en los labios, pero fue detenido por la voz de una beta.
-Jeon Jungkook-ssi-Dijo la enfermera con una tabla de madera en sus manos-Adelante por favor.
Taehyung se levantó de la silla ayudando a su pequeño a hacer lo mismo, envolviendo el brazo lechoso sobre el suyo para guiarlo al consultorio.
-Jeon Jungkook-ssi mucho gusto mi nombre es Im Nayeon y seré tu ginecóloga-Dijo la alfa levantándose de su asiento y haciendo una reverencia a el chico peliplata que iba con el menor-Usted debe de ser Kim Taehyung.
-Así es, Namjoon Hyung dijo que usted era la mejor doctora del hospital y por eso nos atrevimos a consultar con usted.
-Hay Namjoon exagera, pero espero estar a la altura de sus expectativas-Contesto la alfa de cabello negro de manera cordial-Adelante siéntense.
La alfa se sentó en su propio escritorio cuando ambos chicos lo hacían en los asientos frente a ella, claro Taehyung ayudando a su menor a sentarse. Namjoon había hablado con la chica sobre su cuñado y su novio que ambos llegarían porque recientemente el omega había resultado en cinta y que este tenía problemas de visión. La verdad es que en aquel hospital había muchos doctores especialistas en muchas ramas de la medicina que eran excelentes, pero Namjoon prefirió referirlos con Nayeon quien a pesar de ser alfa era muy buena, cariñosa y comprensiva, por lo que podría tratar a Kook sin problema para que se sintiera seguro.
ESTÁS LEYENDO
Your eyes tell
Fanfiction"El lugar que me diste, sigue siendo un lugar seguro para mi corazon" -Your eyes tell(BTS) Kim Taehyung y Jeon Jungkook son una pareja modelo, todos los que los conocen sienten envidia por lo increible que es su relacion, pero que pasa cuando algo i...