🍁Capítulo 40🍁

75 6 0
                                    

Las órdenes de Jin fueron muy claras, ambos debían de vestir de blanco.

Pero JungKook tenía un gran predicamento no le quedaba bien nada, su barrigita estaba más grande que antes, no lo había notado hasta ese día en la mañana que Tae le ayudaba a buscar que ponerse, pues por lo general solo usaba las camisas oversize se Taehyung, eran cómodas y tenían el aroma de su alfa estaba en el cielo cuando las usaba pero para salir era una cosa totalmente distinta.

-Prueba este también es blanco-Dijo Taehyung entregándole otro par de pantalones.

-¿No puedo ir solo así?, esta camisa es muy cómoda-Dijo Kook en un susurro, haciendo un puchero para que su Alfa se compadeciera de el.

-Ni loco y dejar que todos miren tus delicadas y hermosas piernas jamás-Dijo Taehyung indignado sintiendo a su lobo levantar la cabeza algo enojado por la mención de aquello.

Era una locura siquiera pensar que alguien más viera a su Omega en paños menores, no señor. Últimamente su lobo se sentía más territorial de normal, es decir se puso muy alerta cuando supo que su Omega estaba en cinta pero esto era muy diferente, solo quería encerrar a JungKook en la habitación meterlo en su nido y que nadie más lo tocará es más ni el sol tenía permitido tocar su nivea piel.

-Pero solo estará nuestros familiares no habrá problema con eso.

-No ni loco me niego-Dijo Taehyung.

JungKook iba a renegar pero el sonido del timbre del departamento hizo que ambos se quedarán callados, Taehyung se dirigió asia la puerta de su departamento dejandole la orden clara a su Omega de no salir de la habitación, sea quien sea no podía ver al Omega en aquel estado.

Grande fue su sorpresa cuando abrió la puerta y nada más ni nada menos que su madre se encontraba detrás de esta.

-Jin está entrando en crisis, hace media hora debían de estar en casa y siguen aquí, me mandó a buscarlos-Dijo la madre del alfa.

-Lo se ma, pero JungKook no encuentra nada que ponerse con nada se encuentra a gusto y dice que nada le queda bien.

-Eso pensé o más bien Jin lo había pensado, ten creo que esto le va a gustar-Dijo su madre mientras le entregaba un paquete dentro de una bolsa de una boutique que reconocía.

Bendito sea su hermano que siempre piensa en todo.

-Gracias mamá me estaba volviendo loco-Dijo Taehyung mientras revisaba lo que había dentro de la bolsa.

-Dile a Kook que se lo ponga y vayan rápido para la casa antes que a Jin le de un aneurisma.

La mamá de Taehyung agradecía que su casa no quedará tan retirada del departamento de su hijo menor así que no le costó mucho tiempo en tomar el auto y correr hasta la casa de la pareja para ver qué pasaba, del porque no llegaban aun a la festividad.

Taehyung solo le reverencia a su madre, cerró la puerta cuando salió de casa y se dirigió a la habitación donde había dejado a su muy embarazado Omega.

Al llegar le contó lo que Jin le había mandado y de manera rápida se probó lo que traía en la bolsa.

Bendito sea Jin

Era un pantalón de lino muy cómodo con una túnica del mismo material y color, que le quedaba un poco más ajustada más como una camisa que como una túnica por su pancita, pero era cómoda, blanca y era perfecta para la festividad.

Taehyung estaba bien vestido de blanco con un pantalón formal, una camisa de manga larga y una pajarita del mismo color, se miraba muy guapo y cómodo vestido de impoluto blanco.

Your eyes tellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora