🍁Capitulo 25🍁

88 5 0
                                    

-Muy bien Jungkook-Dijo Nayeon cerrando su expediente-Vamos a ir a la báscula para pesarte.

La doctora se levantó y la parejita la siguió, el alfa ayudo al de piel nívea a levantarse y guiarlo a la báscula con cuidado para que no se lastimara, Jungkook se subió a la báscula derechito y la doctora comenzaba a anotar los datos en sus hojas con una expresión algo asustada,

-¿Pasa algo Nayeon-ssi?-Pregunto el alfa tomando de las manos al pequeño.

-Mmm no es nada importante, pero me preocupa que Jungkook no ha subido tanto de peso como debería-contesto la alfa con un suspiro. -Apenas has subido unos kilogramos y es muy poco para el tiempo que tiene.

-¿Eso es malo?-Pregunto el menor apoyándose en el alfa para acurrucarse en él.

-No es malo, pero debemos de monitorearlo para que puedas subir más de peso y que eso no afecte a tu embarazo-Contesto Nayeon mientras guiaba a ambos jóvenes a la camilla para hacer la ecografía.

Nayeon realizo su trabajo y estuvo más tranquila al ver que él bebe de Jungkook se estaba desarrollando bien, solo le preocupaba el tema del peso, además que no había problemas con él bebe que provocara el sangrado que Kook.

-Él bebe se encuentra bien, solo que está un poco bajo de peso, pero él bebe está bien, así que no deben de preocuparse de ello-Dijo Nayeon mientras le daba la mano a Jungkook para poder calmarlo.

Ambos chicos suspiraron tranquilos al saber que su cachorro estaba bien. Desde que Jungkook había vomitado ambos chicos tenían miedo que su cachorro ya no estuviera con ellos, aunque sintieran ese lazo aun que los unía, el miedo seguía en ellos.

-¿Sigue allí verdad alfa?-Pregunta Jungkook sollozando por la tranquilidad que su bebe seguía con él, había sido horas muy difíciles.

-Si mi amor, nuestro cachorro sigue con nosotros-Dijo Taehyung dándole un beso al menor y limpiando las lagrimitas que salían de aquellos hermosos ojos.

Al terminar de hacer la ecografía, Taehyung ayudo al menor a limpiarse su vientre para luego darle un besito a su cachorro, lo ayudo a vestirse y se reunieron de nuevo con la doctora en el escritorio.

-Él bebe está muy bien, su corazón es fuerte y muestra un buen desarrollo cerebral, lo único que me preocupa es la falta de peso, me digieron que no ha estado comiendo del todo bien-Pregunto Nayeon mientras escribía su informe en el archivo de la omega.

-Al igual que ha tenido mucha nausea, casi todo lo que come lo vomita incluso si bebe agua-Dijo Taehyung acariciando el cabellito de su amado.

-También me siento algo cansado y me da mucho sueño-Dijo Kook refugiado en el cuello del alfa mientras protegía a su cachorro posando sus manos en su vientre.

-Lo puedo notar, estas un poco más pálido y se muestra las ojeras bajo sus ojos-Dijo Nayeon preocupada revisando los resultados del menor. -En los estudios anteriores no salía nada fuera de lo normal, pero haremos más estudios especializados.

-¿Y el sangrado, porque vomito Jungkook sangre?-Pregunto Taehyung poniendo la palma de su mano en el vientre del menor para brindarle protección.

-Esperemos los resultados de los exámenes que Namjoon le realizo para analizarlos con profundidad-Dijo la chica sonriendo tratando de darle algo de paz al mayor que tenía una expresión muy preocupada en su rostro.

Ambos menores solo asintieron y siguieron dándose arrumacos para tranquilizarse y consolarse sobre el estado de su cachorro. Cuando Taehyung llego a casa y vio en aquel estado a su omega se apresuró a ayudarlo a limpiarse y levantarse, lo cargo y lo llevo a toda prisa al hospital, claro antes de avisarle a Namjoon para esperarlo en el mismo junto con la doctora Nayeon para revisar al menor.

Your eyes tellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora