Al ya saber el sexo del bebé comenzaba la época más hermosa para JungKook y para todos sus familiares y amigos.
Preparar todo para la llegada del bebé.
Taehyung y JungKook había comenzado preparar la habitación de su hija así como prepararse ellos para la llegada de la misma, más ahora que Nayeon le había dado el alta a JungKook y ahora ya no tenía que estar tanto tiempo en reposo.
JungKook y Taehyung pasaban el tiempo libre en centros comerciales comprando de todo para su pequeña, aunque era un poco difícil a JungKook comprar ropa, accesorios y muebles por su limitaciones de visión habían hecho todo un equipo con su alfa, mientras Taehyung se fijaba en los detalles como los colores y los bonitos dibujos y estampados que tenían las cosas JungKook se fijaba en la textura de la ropa no lastimara la piel de su bebé, que fuera ropa calientita así como fresca dependiendo de la temporada, que los muebles tuvieran texturas suaves y ligeras, así como fuera fuertes y firmes.
Así que al final de cuentas las compras para el bebé resultaban muy productivas, no había vez que regresarán del centro comercial sin bolsas en las manos o pedidos pendientes en las tiendas.
-Aishhhh pero que...-Dijo Taehyung mientras su rostro se volvía rojo de coraje.
-Nada de maldecir la bebe te va a escuchar-Detuvo JungKook al mayor antes que dijera una grosería.
-Lo siento amor, lo siento Hwanie pero de nuevo me volvió a pasar-Dijo el alfa mientras llevaba su dedo lastimado a sus labios para detener el dolor provocado por el martillo que impacto con fuerza en el.
Y si no estaban en centro comercial estaban en la futura habitación de su cachorra.
Taehyung se encontraba ahora armando la hermosa cuna de madera caoba color café oscuro mientras que JungKook se dedicaba a pintar las paredes de la habitación.
Si JungKook estaba pintando.
Y esque cuando comenzaron a organizarse para preparar la habitación de su bebé, se habían dado cuenta que JungKook no podría participar tanto como deseara.
No podría armar muebles por obvias razones, tampoco ordenar su ropa sin saber si realmente estaba ordenada o no, así que eso le entristeció de sobre manera.
Jimin le había dado la idea a Taehyung que talvez JungKook podría pintar las paredes de la habitación, claro se necesitaba de cierta precisión para no manchar nada, así como dejar pedazos sin pintar y claro no volver a pintar el lugar que ya estaba pintado.
Pero era una actividad más fácil para JungKook de realizar, las paredes eran un lienzo en blanco y podría direccionar sus trazos sin importar orden ni concierto, así que Taehyung se lo propuso a su amado omega quien muy emocionado acepto sin rechistar.
Incluso había hecho todo un plan para pintar de manera ordenada y aunque se necesitaba de mucha concentración el la relaizaba muy emocionado, después de todo había personas ciegas que podían realizar obras de arte con un pincel y pintura no.
Taehyung tenía que aceptar que su pequeño omega era muy bueno para la pintura, ha pesar de sus limitaciones iba muy ordenado y casi sin dejar espacios sin pintar, con sus propias medidas y su técnica lograba pintar la pared.
Claro Taehyung siempre que JungKook terminaba debía de retocar un poco los espacios pintados del menor para asegurarse que todo quedará prolijo y sin una parte sin pintar.
Y eso era lo que lo distraía de su labor de armar la cuna y esque no podía evitar quedarse embobado viendo a su tierno omeguita vestido con un overol de jean azul, una camisa blanca de manga larga un gorrito y claro engalanando su pancita de 7 meses de embarazo.
ESTÁS LEYENDO
Your eyes tell
Fiksi Penggemar"El lugar que me diste, sigue siendo un lugar seguro para mi corazon" -Your eyes tell(BTS) Kim Taehyung y Jeon Jungkook son una pareja modelo, todos los que los conocen sienten envidia por lo increible que es su relacion, pero que pasa cuando algo i...