-¿Entonces Taehyung se quedó contigo para cuidarte en lugar de ir a la cena familiar?-Pregunto Hobie
-Así es, creo que Jin se molestó por eso, le pedí a Tae que fuera a la reunión, pero él no quería dejarme.
Hobie iba muy concentrado en cada paso que daba el menor, talvez era algo exagerado, pero debía de estar atento por si el menor trastabillaba en su andar y volvía a desmayarse o a marearse. Tenía mejor aspecto, pero aun sentía que algo no estaba del todo bien, así como un buen amigo se mantenía atento.
-¿Entonces ya está todo bien con Tae?-Pregunto el alfa con cautela, Jungkook no le había dicho mucho sobre su reconciliación con el mayor y por eso es que sentía que algo le ocultaba.
-Si, todo está de maravilla el me cuida mucho y....-Decía el menor, pero sus palabras fueron detenidas por un sonido particular.
Lluvia
Estaban a punto de salir del edificio donde recibieron clases por lo que hasta ahora se percataban de la lluvia torrencial que caía, el menor escuchándolo más por su "super oído" así como sintiendo el aroma a tierra mojada de alrededor. Amaba la lluvia
-Ho está lloviendo-Dijo el alfa preocupado.
-Cierto
-Traes paraguas porque yo no vine preparado con uno-Dijo el alfa mientras estiraba la mano para que algunas gotas cayeran en su mano, mostrando lo fuerte que caía.
-No Hyung, no venía preparado, no creí que llovería hoy-Dijo el omega mientras se deleitaba con el sonido de la lluvia.
-Bueno entonces espérame aquí, iré por el auto así no te mojas-Dijo el alfa mientras subía el gorro de su hoodie.
El auto del alfa pelirrojo había quedado parqueado en un lugar que no era techado y el camino para llegar hasta el tampoco tenía techo por lo que eso implicaba que el menor se mojaría y no, no se arriesgaría a que el gran tesoro de Kim Taehyung se mojara en la lluvia
Pero el menor tenía otros planes tras aceptar la propuesta de su amigo y escuchar los pasos alejándose de él, el menor salió de su refugio para sentir las gotas de lluvia cayendo en su rostro, dejando que la culpa se fuera de su corazón.
Porque si, en su mochila, muy bien provista por su alfa había un paraguas de emergencia, pero por alguna extraña razón omitió ese detalle.
El mundo se estaña cayendo a pedazos, grandes relámpagos caían afuera iluminando el cielo nublado de la madrugada mientras grandes gotas de lluvia se estrellaban en el cristal.
Pero a Taehyung no le importaba en lo más mínimo, no, porque su pequeña omega estaba acostada en la cama enrollado entre las sábanas tosiendo y con fiebre y eso encendía sus alertas y su lobo estaba en guardia y listo para actuar si su pequeño se enferma más.
Su pequeña omega es muy susceptible al frio, cuando comienza el invierno siempre debe de ir muy abrigadito si no quiere sufrir un resfrió o los síntomas de sus constantes alergias. Últimamente el clima no era muy favorable, lluvias intensas se presentaron en los días anteriores, pero cierto castañito había olvidado su paraguas por lo que ayer llego titiritando como un gatito empapado de la universidad, a pesar que el mayor le preparo una tina caliente y luego le dio un té con miel, en la madrugada comenzó a toser y a estornudar con inasistencia.
ESTÁS LEYENDO
Your eyes tell
Fanfiction"El lugar que me diste, sigue siendo un lugar seguro para mi corazon" -Your eyes tell(BTS) Kim Taehyung y Jeon Jungkook son una pareja modelo, todos los que los conocen sienten envidia por lo increible que es su relacion, pero que pasa cuando algo i...