🍁Capitulo 32🍁

128 7 0
                                    

-Taetae-Dijo Jungkook desde la habitación.

-Cielito que pasa necesitas algo, comida, agua, una almohada, abracitos, besos-Dijo Taehyung sentándose en la cama con el menor acariciándolo con dulzura.

Jungkook no pudo evitar reír divertido mientras su omega se regodeaba de gusto al escuchar a su alfa tan atento a él. Los días iban pasando y Jungkook se sentía cada vez mejor, podía estar más tiempo consiente, aunque su marca no había sanado del todo y aun no podía comer alimentos sólidos cada día se sentía mejor, por lo que no pudo evitar sentirse algo culpable cuando Tae le conto que había dejado todas sus obligaciones por atenderlo a él, eso incluyendo su trabajo, así que lo obligo aunque sea a conectarse desde la computadora en casa y así eso lo ayudaría a despejarse, porque cabe destacar que Kook se dio cuenta lo estresado que estaba el alfa.

-Perdón que te interrumpa en tu trabajo solo quería preguntarte algo-Dijo Jungkook ronroneando de gusto de los mimos que le daba el mayor.

-Para ti siempre tengo tiempo, ¿Que sucede cariño?-Pregunto Tae mientras le daba un beso en la mejilla al menor.

-Biem ammmmm, este-Dijo el menor nervioso mientras jugaba con sus deditos-¿Como, como se llama tu omega?

-Se llama Jeon Jungkook y es un chico precioso-Contesto Taehyung tratando de darle calidez al menor.

-Gracias pero creo que exprese mal mi pregunta-Dijo Jungkook tomando una de las manos del alfa entre las suyas-¿Cómo se llama tu omega destinado?

-Cielo, no, no, no-Dijo Tae angustiado mientras acariciaba la mejilla del menor-Para, cariño te estas recuperando no debes de pensar en eso.

-Por favor Tae, como se llama-Dijo Jungkook rogando.

Y si el alfa le ha dicho muchas veces como se llama ese chico pero siempre lo olvida, talvez es un sistema de autodefensa que hace olvidar ese nombre, no sabe con claridad.

-Emm Park Jimin-Dijo Taehyung rogando a la Luna no volver a lo de antes, no soportaria perder a su pequeño, porque estaba seguro que una recaída no la soportaría.

-Okey ¿Tú te comunicas con él?-Pregunto el omega de manera tranquila.

Pero como su alfa estaba en guardia y precavido para identificar cualquier signo que pudiera alterar al menor, confundió de nuevo la pregunta.

-No, no mi amor ya no hablo con el de eso puedes estar tranquilo, he estado al pendiente de ti y concordamos que no nos comunicaríamos para asegurar tu recuperación-Dijo el alfa acelerado.

-Tranquilo amor-Dijo Jungkook dándole una sonrisa al mayor para calmarlo-No te estoy recriminando solo quería saber si tienes algún numero o alguna forma de comunicarte con él.

-Bueno si pero...

-Podrías preguntarle si puedo hablar con él.

-¿QUE?-Pregunto Taehyung asombrado, se imaginaba cualquier cosa menos eso.- ¿Por qué quieres hablar con él? Amor no...

-Solo quiero pedirle perdón-Dijo Jungkook interrumpiendo del nuevo a su novio.

-¿Porque perdón?-Dijo Taehyung aun con función en su rostro no entendía nada-Mi cielo no le has hecho nada malo, ni siquiera lo conoces.

-Talvez no lo conozco pero me he portado muy mal con esta situación de los destinados, solo quiero hablar con él.

-No ciento que sea buena idea amor-Dijo Taehyung asustado.

-¿Porque no?

-Porque aun estas débil príncipe-Dijo Tae besando la mano de su amado-Tu lobo está muy débil y no te has recuperado del todo, no quiero exponerte.

Your eyes tellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora