🍁Capitulo 3🍁

129 10 1
                                    

Taehyung y Jungkook se volvieron grandes amigos, pasaban el receso juntos incluso Tae lo esperaba fuera de su clase para llevarlo con él y almorzar juntos con Bogum, esto ayudo a que las burlas y bromas por parte de sus compañeros había cesado sin necesidad de decir nada, que vieran a Jungkook cerca de Taehyung siempre fue motivo suficiente para que lo dejaran en paz.

Incluso podía usar su baston guía dentro de la institución, algo que antes que Taehyung llegara a su vida no podía usar porque sus compañeros se lo quitaban y lo escondían incluso rompieron uno que su hermano mayor tubo que reponer al juntar el dinero necesario.

Mientras más tiempo pasaba más amigos y más cercanos se hacían ambos hasta el punto que Taehyung acompañaba a Kook a su casa que era un departamento algo estrecho pero muy bonito y ordenado donde el menor vivía con su hermano.

Que de hecho era un alfa gruñón muy serio y bastante intimidante con el cabello de color verde claro que combinaba a la perfección con el aroma a menta que despedía, aunque ni Tae ni Kook percibían, pero esa cara de huraño se disolvía como el aire cuando miraba a su hermano menor y se convertía en todo un gatito de felpa protector y cariñoso con su hermanito.

-¿Y este quien es?-Pregunto ese primer día que Yongui entro a su departamento y encontró al chico de cabello razabache sentado en el desayunador con los cuadernos desperdigados por doquier.

-Yonnie él es Taehyung es mi mejor amigo, Tete él es Yongui Hyung mi hermano.

Kook no podía ver, pero Yongui levanto las cejas asombrado de tener a un amigo de su hermanito en el departamento y sobre todo que el menor no usara honoríficos con este incluso lo llamaba por un apodo tierno, eso significaba que había confianza entre ambos.

-Mucho gusto Yongui-ssi soy Kim Taehyung amigo de Jungkook-Se presento aquel chico, alto delgado, pero con cuerpo tonificado y sobre todo un rostro perfilado y marcado cuando se levantó de su asiento, se acercó al mayor hizo una reverencia y estiro su brazo para estrecharla en modo de saludo.

-Te ves muy grande para estar en primaria- Fue el comentario que Yongui hizo al tomar la mano del chico frente a el.

-Él es de secundaria Hyung, pero nos llevamos muy bien y siempre me cuida junto con Bogum Hyung.

Yongui vio con ojo crítico aquel muchachito que tenía enfrente se miraba bastante elegante y de buena posición, siempre se fue con pies de plomo con las personas que estaban alrededor de Jungkook porque siempre querían molestarlo o se le acercaban con otras intenciones negativas aprovechándose de su falta de visión.

Pero poco a poco Yongui fue dándose cuenta que el chico rubio era la excepción siempre andaba junto a Jungkook, Taehyung le ayudaba hacer tareas al menor, los encontraba riéndose a carcajadas, contándose secretos y viendo películas, si viendo películas.

-Y entonces la reina malvada se acerca al espejo mágico en la pared y le pregunta: Espejito, espejito quien es el ser más hermoso de todo el reino. Y el espejo le contesta: El príncipe Jungkook de las lejanas tierras de Corea del Sur.

-Estas mintiendo eso no dice-Rio el menor que estaba apachurrado al costado del chico comiendo palomitas.

-Claro que eso dice, hasta ellos conocen al hermoso príncipe Jungkook.

Al principio cuando entro a la estancia el mayor no entendía que pasaba entre esos dos, solo veía a los dos cachorros muy juntitos para su gusto en el sofá, acción que hizo gruñir por lo bajo a su lobo, pero al darse cuenta que Taehyung tenía encendida la televisión y que tenía puesta una película de Disney, el chico azabache veía la película y se la relataba al menor al odio como si le estuviera relatando un cuento.

Your eyes tellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora