🍁Capitulo 5🍁

117 12 3
                                    

Rechazar pretendientes no era algo que le gustaba a Taehyung, que estaba acostumbrado, puede ser desde la secundaria había tenido varias chicas y chicos que le habían profesado su amor, pero él siempre los rechazaba, intentaba ser diplomático y no herir el corazón de sus conquistas y no era porque se consideraba un mojigato o que no le gustara sus pretendientes, simplemente no estaba listo para una relacionó, no se sentía preparado.

Esta vez era diferente, no rechazaba por la falta de confianza en tener una relación, sino que por tener ya alguien en su corazón. Pero fuera por la razón que fuera nunca era fácil rechazar un pretendiente y menos cuando era tu mejor amigo.

-Lo siento Bogum, me alaga que me digas esto, pero no puedo aceptar tus sentimientos.

-¿Por qué?

Bogum había llevado a Tae al cine a ver una película y luego a cenar, era algo anti-ético de su parte invitar a un alfa, dar el primer paso, pero se arriesgó y se animó a confesarle su amor por medio de una cita y talvez aceptaría ser cortejado por él, rogando a la Diosa Luna que no se fastidiara por su atrevimiento de invitarlo.

Se sintió más seguro porque Tae acepto su invitación, pero el alfa solo lo hacía porque pensó que era un plan de amigos como siempre, porque no habían tenido tiempo de pasarla juntos, con sus responsabilidades de la universidad, a Jeon pegado a él alfa como chicle influyeron en su falta de contacto. Pero Taehyung no sabía que aquella salida tenía otras intenciones.

-Bogum, no me malinterpretes eres un omega muy bonito, una persona increíble de buen corazón y te quiero mucho pero no puedo corresponderte en ese sentido-Contesto Tae intentado tomar la mano de su amigo en aquella cafetería de Seúl elegante estilo victoriano

-Es por él, cierto-Dijo Bogum dolido mientras llevaba sus manos a su regazo alejándolas del contacto del alfa.

-A que te refieres.

-A Jungkook, te gusta él cierto.

-No te puedo negar eso-Dijo Taehyung suspirando-Creo que te mereces la verdad y es que si Jungkook me gusta y pienso cortejarlo cuando se presente.

-¿Porque él?, que tiene el que no tenga yo, yo tengo posición económica, soy bello y sano

-No es bueno comprarse con alguien Bogum, tú eres tú y Jungkook es Jungkook-Respondió algo frustrado-Y si hablas por esas cualidades la verdad no me interesan, me enamore de Kook en el corazón no se manda.

Bogum solo bajo la cabeza con el semblante serio y a la vez triste.

-No quiero que nuestra relación cambie, podemos seguir siendo amigos eso no va a cambiar

Y a pesar que Bogum asintió con la cabeza las cosas no fueron de aquella manera, cada vez más Bogum se fue alejando de Taehyung hasta reducir su relación a algunos saludos cordiales en los pasillos de la universidad.

No vamos a mentir, a Tae le dolió perder a su amigo de la infancia, ese con el que paso tantos momentos agradables y travesuras en la secundaria. Pero no podía aceptar una propuesta solo para evitar perder una amistad y menos teniendo en su corazón a alguien más.

 Pero no podía aceptar una propuesta solo para evitar perder una amistad y menos teniendo en su corazón a alguien más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Your eyes tellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora