🍁Capitulo 18🍁

82 6 1
                                    

Las cosas no iban bien, Jungkook intuía que algo estaba ocultando el mayor. No era que haya cambiado su forma de ser, para nada sigue siendo dulce y cariñoso con él y siempre tiene detalles con su cachorro, pero algo esta extraño.

Iniciando por el olor a jazmín que lleva impregnado en su ropa siempre que preguntaba la respuesta es la misma

-Es del gerente de marketing-Contestaba el mayor.

-¿Y pasas tanto tiempo junto a él para que se impregne su aroma en tu ropa?-Preguntaba el menor molesto.

-Si, estamos trabajando en un proyecto muy importante y por eso pasamos tiempo juntos-Contestaba el mayor.

Pero la verdad Jungkook no se creía aquello, allí hay gato encerrado y no le gusta eso.

También la actitud de Tae ha cambiado, lo escuchaba reírse cuando cocinaba y escuchaba el teclado de su teléfono señal que se escribía con alguien.

¿Con quién?

Taehyung no tenía amigos tan cercanos por para chatearse todos los días y menos reírse como lo hace. Pensaba que podría ser Seokjin, pero con el no chateaba tan seguido como con quien sea que lo hacía.

-¿Con quien hablas amor?-Preguntaba Jungkook de manera melosa intentando sonsacarle información.

-Es de trabajo cielo-Contestaba, y el menor no lograba cumplir con su cometido.

Su lobo se sentía ansioso por la situación con el mayor, tenía una corazonada que no lo dejaba tranquilo y no ayudaba en nada los malestares del embarazo que lo hacían vomitar cada que comía y tener sueño en cada una de sus clases, para más ayudar a su nivel de estrés estaba en época de proyectos.

Estaba frito.

-Kook, ya basta intenta respirar-Decía Hoseok preocupado detrás de la puerta del cubículo donde estaba.

-Estoy bien Hobie-Dijo Jungkook saliendo del mismo, después de bajar la cadena.

-No no lo estas, esta es la 3 ves que vomitas en la universidad no sé cuántas llevas-Dijo Hobie ayudando al menor a caminar y llegar al lavabo-estas pálido y tienes unas ojeras que pareces muerto.

-El cachorro me hace vomitar-Contesto mientras se lavaba los dientes intentando no volver a vomitar por el sabor de la pasta de dientes.

-Se me hace que es algo más-Dijo Hobie acariciando la espalda del menor-¿Porque no me cuentas?

Hubo un gran silencio entre ambos chicos mientras el menor terminaba de lavarse los dientes y se recostó en la pared sintiéndose desfallecer.

-Kook que pasa-Dijo Hobie preocupado viendo que el menor tenía lágrimas en sus ojitos de venado.

-Creo que Tae me engaña-Dijo Kook llorando.

Por alguna extraña razón Hobie comenzó a reírse de manera estruendosa, molestando al menor quien hizo un gesto enojado al mayor por carcajearse de aquella manera.

-No entiendo porque te ries-Dijo el menor cruzando sus brazos por el pecho.

-Es muy chistoso porque estamos hablando de Tae-Dijo Hoseok colocando una mano en el hombro del menor-Taehyung te adora, ese hombre sería incapaz de engañarte Kook.

-Entonces porque llega todos los días oliendo a otro omega porque ahora está pegado al celular y se ríe como loco-Dijo comenzando a llorar de nuevo.

-Te has puesto a pensar que talvez habla con un amigo-Dijo Hoseok analizando aquello.

Y sí, claro que la actitud del alfa menor daba indicios que andaba con alguien más, pero por la Luna es Taehyung, ese hombre da la vida por Jungkook se le cae la baba cada vez que ve a Jungkook además que siempre esta cuidándolo y protegiéndolo, se niega a creer en eso.

Your eyes tellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora