Todo esto es muy extraño.
-Jungkook buenos días que bueno verte-Dijo Nayeon acercándose a nos chicos-Feliz cumpleaños.
-Gracias Nayeon-ssi-Dijo el menor sonrojado por el abrazo que le había dado la doctora.
-Te traje un pequeño obsequio-Dijo la doctora entregándole una caja rectangular con un listón amarrado en ella. -Es una caja de bombones, pero nada de comerlos en vastedad hazlo poco y con medida.
-Escuchaste alfa la doctora me está recetando chocolates así que debo de comer todos los días chocolates debo de hacerle caso-Dijo JungKookie sonriéndole a su amado-Estoy bromeando muchas gracias Nona.
JungKookie le hizo una reverencia, luego los tres entraron al consultorio donde realizaron todos los chequeos de rutina, las preguntas, tomar el peso la talla, lo mismo de siempre, pero algo alrededor de JungKookie se sentía extraño.
La camilla dónde fue sentado era más alta porque necesito ayuda de su alfa para subirse a hacer la ecografía, olía diferente y el traductor se sentía diferente más grande, era extraño.
-Muy bien aquí está su bebe-Dijo Nayeon quien pasaba el traductor de un lado a otro-Está muy bien de peso, te felicito JungKookie lograste que mejorará su peso en los últimos meses.
-Gracias Nayeon, aunque mi Tae me ayudó mucho, fue trabajo en equipo-Dijo JungKookie acariciando los nudillos de la mano de su alfa que sostenía con fuerza
-Me alegra escucharlo, el tamaño también ha mejorado bastante, está muy bien-Dijo Nayeon revisando detalladamente el embarazo del menor. -Ho, parece que ahora sí nos está mostrando su género.
JungKookie sonrió divertido mientras Taehyung tapaba sus ojos con la mano.
-Me tapare para no ver-Dijo Tae divertido explicándole sus acciones a su amado Omega.
-Se los escribo en un sobre cierto-Dijo Nayeon retirando el traductor.
-Si por favor mi hermano lo pidió para terminar de organizar todo-Dijo Taehyung divertido recordando las ocurrencias de su hermano mayor.
-Bueno regreso en un momento-Dijo la doctora haciendo que JungKookie frunciendo el ceño extrañado.
Más situaciones extrañas, Nayeon al terminar la ecografía les imprimie un papel donde Tae le explicó era una foto de la ecografía de su bebé, luego pasarían al escritorio para dar las recomendaciones.
Pero ahora no.
Ahora Taehyung le limpio el vientre con una toalla de papel le dio unos cuantos besos y mimos, le ayudo a levantarse y se dirigieron al escritorio a esperar.
-Paso algo, te dijo algo-Dijo JungKookie asustado sintiendo que habían pasado más de 10 minutos y Nayeon no regresaba.
-No amor, porque-Pregunto Tae un tanto ansioso.
-Bueno, se está tardando mucho, ¿Pasará algo con mi bebé? ¿Conmigo? Salió algo mal en la ecografía-Seguía preguntando JungKookie.
-No amor relájate, talvez tuvo otro asunto alguna emergencia y por eso no viene.
JungKookie iba a reclamar, pero justo a tiempo se escuchó la puerta abrirse y unos tacones acercarse a ellos.
-Perdón por la tardanza ya está listo-Dijo la doctora.
-¿Qué cosa está lista?-Pregunto JungKookie aún sin entender aquello.
-Este es mi otro regalo de cumpleaños cariño-Dijo Taehyung sonriendo.
-No entiendo-Dijo Kook angustiado.
-Bueno JungKookie sabes que la tecnología ha ayudado a que tengamos muchos avances con la medicina como lo son las ecografías, antes no podíamos ver a los bebés en los vientres de los omegas, antes no se podía y ahora hay más tecnología aún.
ESTÁS LEYENDO
Your eyes tell
Hayran Kurgu"El lugar que me diste, sigue siendo un lugar seguro para mi corazon" -Your eyes tell(BTS) Kim Taehyung y Jeon Jungkook son una pareja modelo, todos los que los conocen sienten envidia por lo increible que es su relacion, pero que pasa cuando algo i...