-Tae-Pidió el menor con dulzura esperando que el mayor le contestará.
-¿Que pasa corazon?-Respondio este.
-Sé que, desde que comenzamos nuestra relación, es más, desde que conocimos siempre me has protegido-Dijo el omega al sentir el movimiento de la camilla donde se encontraba indicándole que su alfa se había sentado frente a el-Pero, ahora quiero que me hables con la verdad, que te sinceres con migo aunque eso duela.
-Amor yo siempre te he hablado con la verdad.
-No es cierto, sé que tu prioridad ha sido siempre protegerme aunque tengas que esconder cosas, lo sé por lo que te pido que esta vez no lo hagas-Dijo de nuevo el menor mientras suspiraba.
Estaba contrariado, sabía que aquello podría romperle el corazón, podría lastimarlo pero necesitaba saberlo. En todo el tiempo que paso solo en aquella camilla había analizado y razonado con su lobo, que quería saber aquello.
-Claro amor que quieres saber-Pregunto Taehyung con el entrecejo fruncido por las palabras tan extrañas que había dicho el menor
-¿Que sientes y que piensas sobre todo esto relacionado con encontrar a su destinado?
Taehyung se esperaba que preguntara todo, menos aquello. Y si es cierto que ambos ya habían tocado el tema cuando conoció a Jimin pero desde entonces no han vuelto a hablar sobre aquello, es más, se había vuelto un tema tabú entre los dos
-La verdad por favor-Pidió Jungkook al no recibir respuesta del mayor.
-Pues-Dijo Taehyung suspirando sin saber cómo decir todo aquello que lo había estado alterando-Cuando conocí a Jimin mi lobo se sintió inquieto, se sintió como si una parte de mi regresara a su sitio sin necesidad de saber que lo había perdido, mi lobo lo reconoció a instante de sentir su aroma.
《Pero me ha resultado confuso porque aunque mi lobo se siente tranquilo al estar con Jimin, no para de buscar al tuyo, no para de buscar tu aroma en cada rincón y de ponerse feliz cuando estoy a tu lado por lo mismo me he sentido bastante mal cuando te bloqueaste porque me siento como si fuera el lugar a donde pertenezco.
Jungkook comenzó a sentir un dolor en su pechito al escuchar como Taehyung se sentía al encontrar aquel chico agradable y saber que ya no era el único en provocarle aquellas sensaciones tan bonitas.
-¿Como es Jimin, fisicamente?-Pregunto atragantándose con las lágrimas que se aprisionaban en sus ojos, no las quería dejar caer, ya no quería llorar más por lo mismo.
-Amor...
-Por favor Tae.
-Cariño ya se para dónde va esto, diga lo que te diga comenzaras a compararte con Jimin y no quiero que lo hagas, tu eres tú y siempre me has gustado tal como eres-Taehyung tomo una de las manos pálida y fría del menor entre las suyas.
-Necesito saberlo Tae por favor.
-Jimin es un poco más alto que tú, me llega aproximadamente a la barbilla, es delgado, tiene el cuerpo estilizado porque era bailarín antes, su piel es blanca pero no como la tuya, es rubio y sus ojos son de color miel, las facciones de su cara son bastante delicadas y definidas-Contesto el alfa luego de un suspiro derrotado- Pero sobre todo, es una persona amigable, cariñosa, un gran amigo y ama su trabajo.
Una lágrima traicionera comenzó su camino desde el ojo azulado del menor hasta sus mejillas. Le dolía escuchar a Tae decir aquello, porque para el sería más fácil odiar a una persona mala una persona cruel y querer alejarlo de su Tae, pero al solo escuchar calificativos positivos sobre aquel omega le dolía aún más.
ESTÁS LEYENDO
Your eyes tell
Fanfiction"El lugar que me diste, sigue siendo un lugar seguro para mi corazon" -Your eyes tell(BTS) Kim Taehyung y Jeon Jungkook son una pareja modelo, todos los que los conocen sienten envidia por lo increible que es su relacion, pero que pasa cuando algo i...