Taehyung se encontraba en un estado de felicidad profundo desde que salió del consultorio de la doctora con Jungkook el día de ayer. No le importo que el cielo se viera algo grisáceo por la proveniente lluvia, el solo sonrió, tampoco se estreso por el tráfico normal de Seúl, el solo subió el volumen a la radio y comenzó a tararear la canción que sonaba en ese momento.
Entro a la oficina como si caminara en una nube de azúcar, sonriendo a los demás empleados ignorando las miradas nada disimuladas de los omegas y betas con los que se topaba
Hoy era un día magnifico, solo pensaba en su futuro cachorrito y su hermoso omega que se había marchado a la universidad, el ambiente laboral se sentía más calmo desde que cierto alfa jefe del área de marketing que al fin había sido sacado de la empresa por acoso laboral.
Tenía que aceptar que él tuvo mucho que ver en ese despido, pero era un trabajador muy problemático y lo mejor era que ya no estuviera en el equipo de trabajo. Justamente hoy se encuentra en una reunión para conocer al nuevo jefe del área que según sus colegas era un omega muy inteligente y capaz tenía muy buenas recomendaciones de sus anteriores trabajos del área en la que se especializaba.
Era un omega trasladado de Busan que prometía mucho en aquel puesto.
¿Te ha pasado alguna vez que tu día va de lo más hermoso y feliz, y algo un mínimo detalle hace que todo cambie?
Bueno eso mismo santo Taehyung cuando entro el nuevo gerente de marketing, al solo ver entrar aquel chico rubio y bajo con mejillas regordetas, su piel se volvió de gallina y comenzó a sentir escalofríos, y no era solo la presencia de aquel omega en la sala de juntas, era el aroma a jazmín que dicho omega despedía, haciendo que su alfa reaccionara de manera inmediata.
Omega Mio
¡Que mierda fue eso!
Existe una leyenda que ha pasado de generación en generación, una leyenda muy antigua que por ende en la época moderna en que vivimos ha perdido relevancia.
La leyenda cuenta que hace muchos años en un pueblo muy lejano había un príncipe encantador, lleno de belleza y elegancia. Pero su misma belleza y posición de realeza hacían hacerlo una persona arrogante y caprichosa.
Una noche cuando junto a su corte se trasladaba a un pueblo de otra región para conocer a su futura prometida, su coche que era tirado por caballos se frenó de repente.
El príncipe arrogante muy enfadado pregunto porque se detenían, uno de sus sirvientes contesto que en el camino habían encontrado un lobo herido y estaban intentando curarlo.
La respuesta del príncipe fue "solo sáquenlo del camino y déjenlo tirado en el monte", pero todos sus sirvientes no estaban de acuerdo de aquello porque existía el rumor que los lobos eran criaturas mágicas que traían beneficios al pueblo o maldecirlo si se les trataba mal.
ESTÁS LEYENDO
Your eyes tell
Fanfiction"El lugar que me diste, sigue siendo un lugar seguro para mi corazon" -Your eyes tell(BTS) Kim Taehyung y Jeon Jungkook son una pareja modelo, todos los que los conocen sienten envidia por lo increible que es su relacion, pero que pasa cuando algo i...