🍁Capitulo 28🍁

86 8 0
                                    

Las cosas siguieron muy extrañas Jungkook seguía sintiendo ese extraño ardor en el cuello así como las náuseas y la falta de apetito seguía, además había comenzado tener un apego preocupante con el alfa, si no estaba pegado a él como chicle su lobo se sentía intranquilo cada vez que el alfa iba al trabajo y cuando llegaba la hora de salida del alfa y este no llegaba a casa comenzaba a llorar.

Algo que era muy común en los últimos días porque Tae tenía mucho trabajo por el celo del innombrable, cómo Jungkook le decía, incluso no había querido ir a la universidad y solo se había contactado con su grupo de trabajo para ayudarles con algo del proyecto, no quería salir de su nido donde se sentía protegido, donde se sentía a salvó.

Jungkook escucho el sonido de la puerta ser abierta, por lo que salió disparado de la habitación para darle la bienvenida a su amado, pero su emoción se apagó cuando su naricita olisqueo el aroma a rosas proveniente del exterior.

-Hola Jungkookie como has estado-Dijo Jin mientras retiraba su abrigo de los hombros para entrar a la estancia.

-Hola Jin hyung como estas-Dijo el menor intentando que su desconcierto no se reflejara en su rostro, no quería hacerle sentir mal.

-Me alegro, tenía tiempo sin saber de ti, Taehyung me llamo para que me quedara hoy contigo-Dijo Jin y por el sonido de las pisadas en el ilóneo se dio cuenta que se dirigía a la cocina.

-¿Porque?, el cierre contable no es aun-Jungkook pregunto mientras el sonido del agua corriendo por el grifo, probablemente Jin se estaba lavando las manos porque incluso el característico olor a jabón llego a su naricita.

-Sí, pero tiene mucho que hacer-Contesto Jin mientras se secaba las manos-¿Quieres comer quimpab?

El omeguita asintió, y el omega rubio comenzó a sacar recipientes e ingredientes. Sin darse cuenta que el cerebro del menor daba vueltas sin cesar y su lobo se alteraba porque no quería pensar que la extraña ausencia del alfa, tenía que ver con que hoy era el último día de celo de Jimin, había estado intranquilo estos días temiendo que en cualquier momento su alfa saldría corriendo para ayudar al omega destinado, aunque Taehyung había estado calmo todo ese tiempo dándole mínima importancia... Jin había dicho que Tae estaba atrasado con el trabajo, pero...

¿Sera cierto?

¿Tae estará ayudando en su celo a Jimin?

Un dolor en su pechito se instaló al pensar en aquello ¿Tae será capaz de eso?, es su omega destinado y su lobo estaba sobre la razón, su lobo se activaría y...

No, no tenía que pensar en aquello, Tae sería incapaz de eso no.

Jungkook bajo del banco donde estaba sentado y de manera sigilosa se dirigió a su habitación, tomo su celular de su buro donde siempre lo dejaba.

-Rebeca mandar mensaje a Amor.

Mensaje a amor escribiendo

- Hola amor estas bien, ya es tarde y no has venido a casa, llámame cuando puedas si-Repitió Jungkook a aquel aparato para por lo menos tener un mensaje del mayor-Enviar.

Mensaje enviado a Amor

Pero no obtuvo respuesta, ceno lo que Jin hyung le cocino, intento seguir la conversación que el mayor le hacía para distraerse.

Pero no podía.

Su lobo no dejaba de aullar y rasguñar de dolor, al imaginar a Tae con aquel omega. No lo podia culpar, si había pasado lo que creía que había pasado no podía culparlo.

Soy un intruso en su vida tengo que entenderlo, él está feliz cuidando de su omega.

Kook seguía asustado, dolido y preocupado, su lobo seguía gimoteando y comenzando a soltar feromonas agrias que comenzaron a asustar al mayor.

Your eyes tellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora