Capítulo 18

3.6K 198 187
                                    


Mezze verità.


Pov. Vengador.

Tik tak...tik tak...tik tak...tik tak.

La lluvia empapa mi túnica, mis manos están manchadas de sangre, tarareo una canción de cuna bajo la lluvia mientras mis ojos observan con atención por la ventana a la parejita que me ha dado varias sorpresas.

Karim Mohamed y Yelena Wein se encuentran dentro de la casa, acostados en el sofá durmiendo plácidamente, ella encima de él con una manta que los cubre mientras la chimenea es la única luz que los ilumina.

Este par me ha hecho dudar más en una semana que cualquier persona en toda mi vida. Cuando los vi en la fiesta por un momento si me creí su teatrito, pero luego caí en cuenta que estaban intentando engañarme.

He estudiado muy bien a estos dos, despues de todo, son mis fichas favoritas en todo esto. Karim y Yelena son más iguales de lo que piensan, ellos dos serían el mejor dúo que podría existir en el mundo, se complementan tan bien que, con solo verlos juntos por un segundo, la satisfacción en mí crece.

Pero la parejita parece querer engañarme de nuevo, cosa que me fastidia un poco. Los dos se detestan, no se soportan y se odian, lo dicen cada vez que están cerca, pero a veces veo cosas como estas; a ellos dos durmiendo juntos haciéndome dudar de que ellos de verdad se detestan tanto como aparentan.

Me confunde la relación amor odio que se tienen, pero algo si tengo claro, estos dos no durarían ni un mes juntos. Los dos son iguales, pero distintos al mismo tiempo. Son como un huracán y acabarán destruyendo todo a su paso.

Karim Mohamed Russo: un metro noventa, cabello negro, ojos grises. De origen y descendencia árabe. Tipo de sangre AB+. Tiene problemas de ira, es bastante impulsivo y violento. No tiene enfermedades terminales y posee un coeficiente intelectual alto. Tiene 17 años y nació el 10 de abril del año 2000.

Su madre biológica lo maltrataba física y psicológicamente hasta que su padre la mató cuando él tenía cuatro años. Su padre, Hakim Mohamed se enamoró de Carina Russo y un año después de la muerte de la madre biológica de Karim, Carina se convirtió en su madre y a su vez en su mayor debilidad. Él no soporta que le toquen a la madre, para él ella es sagrada, es su actual punto débil.

Yelena Wein Simonelli: un metro setenta, cabello negro, ojos negros. De origen estadounidense y descendencia italiana. Tipo de sangre AB-. Padece de Trastorno obsesivo compulsivo (TOC) y ensoñación excesiva. Es meticulosa, observadora, calculadora y, a diferencia de Karim, raramente se deja llevar por el impulso. No tiene enfermedades terminales y posee un coeficiente intelectual alto. Tiene 16 años y nació el 27 de agosto del año 2000.

Es adoptada, el nombre de su madre biológica es desconocido, pero lo que se sabe es que la madre vivía en un orfanato en New York, cuando tenía 14 años un funcionario la violó y quedó embarazada de mellizas, no se le permitió abortar y la obligaron a continuar con el embarazo. La primera bebé murió a penas nacer y Yelena fue arrancada de los brazos de su madre a pocos minutos de haber nacido. A Yelena la trasladaron a un orfanato aquí en Luxemburgo en donde meses despues fue adoptada por su actual familia. Esto ella ya lo sabe, lo sabe desde que tiene 13 años. Su actual debilidad es una niña de tres años, cabello rizado y ojos miel: Elisabeth Bonet Wein.

Los dos demasiado iguales, pero tan diferentes a la vez. Mis dos juguetes favoritos vienen del mismo mundo que yo, los tres somo iguales, venimos del mismo infierno en donde nos condenaron a vivir.

Pero si hay algo que diferencia a Yelena de mí, y es que yo si acepto lo que soy, en cambio ella se niega a aceptar lo que es y finge ser algo que no es, yendo en contra de sus orígenes.

YelenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora