Capitulo 1

10.5K 555 166
                                    



—¡Un brindis! ¡Por callarle la boca a todos esos hijos de puta!

Estamos en una fiesta celebrando lo que para muchos era imposible. Acabamos de entrar al Rose College, pasamos la prueba de admisión y logramos entrar al colegio más prestigioso del mundo.

José y Andrés comienzan a cantar "ella y yo" mientras Katha, Florencia y yo bailamos gozando de la música.

De pronto, en medio de toda la multitud, la música se detiene de golpe pues alguien arma una algarabía soltando un disparo al aire.

Me cubro junto a mis amigos mientras los demás corren tratando de cubrirse.

En medio del alboroto trato de ver quien soltó el disparo. El enojo se apodera de mí cuando veo a Luisa, mi ex mejor amiga, con un arma apuntando débilmente a su alrededor.

Me levanto de donde estoy escondida para ir hacia su sitio, me le paro en frente y empieza a temblar.

—¿Qué carajos haces aquí? ¿Juegas a hacerte la interesante? Suelta esa arma ahora.

—no. Puede que yo me vaya a la cárcel, pero tú te irás al infierno, hija de puta. —recarga el arma.

—dispara. —la sorprendo. —demuestra que tienes agallas y dispara. —le tiembla la mano. —¡Dispara! —cierra los ojos con fuerza para luego soltar el disparo que...

Despierto de golpe, agitada y sudada.

Lo que pasó ayer en la fiesta me sigue dando vueltas en la cabeza, tanto que hasta llegué a soñar con eso.

YelenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora