Extra: Travesura realizada.

88 8 0
                                    




—alguien me recuerda ¿Por qué hacemos esto? —pregunta Florencia.

—porque es divertido. —le responde José.

—me veo ridículo con esta mierda... ¡Se me marca todo el pene!

Andrés sale del baño, y no puedo evitar sonreír por su disfraz.

José viste un disfraz de Jack Sparrow, Katha de caperucita roja, Florencia de faraona y Andrés de frozono.

—te ves increíble. —le dice Katha.

—se me marca el pene. —habla con ambas manos tapando su entrepierna.

—ponte cinta o una faja, no sé, pero de que sales así sales. —le dice José.

—tu lo dices porque tu disfraz es increíble, eres un pirata negro.

—te ves bien, Andrés. —le digo.

—tu te ves genial, eres el sombrerero loco. —me dice.

—¿Están listos? —pregunta Florencia y todos asentimos.

Antes de salir, Andrés se coloca una cangurera en la cintura tapando así su entrepierna.

Los cinco nos subimos al auto de José emprendiendo camino al parque de diversiones de Halloween.

En el auto, José y Andrés van cantando una canción de Adele, Rolling in the Deep.

— Baby, I have no story to be told —cantan al unísono. — But I've heard one of you and I'm gonna make your head burn.

— Think of me in the depths of your despair —canto siguiéndoles el juego.

Luego de un rato llegamos al parque.

—maricas hay que ir a la montaña rusa. —se emociona José.

—no, no, voy a vomitar. —se niega Andrés.

—vamos. —José lo toma del brazo y juntos nos subimos a la montaña rusa.

—¡jueputa! ¡bájenme de aquí gonorrea que voy a...! —Andrés vomita a mi lado, pero no soy capaz de reaccionar, la adrenalina me tiene absorta.

Al bajar, Andrés debe de sostenerse de José para no caer.

—ten. —Florencia le ofrece agua.

—te voy a matar malparido triple hijueputa. —maldice a José.

La noche transcurre en risas, vomito, gritos, sustos, y mas vomito por parte de Andrés.

Durante la noche, no puedo evitar sentirme observada, la paranoia me tiene mirando a todos lados a cada nada.

Estoy tomando una bebida cuando, de repente, su imagen llega a mi mente.

Ni siquiera en estos momentos eres capaz de no pensar en él.

<<no es eso, Thea>>

¿Entonces?

No se que me pasa, pero últimamente Karim no se ha ido de mi cabeza. su existencia está volviéndome loca y debo de mantenerme ocupada para no pensar en él, aunque, para ser sincera, a veces me gusta tenerlo en mis pensamientos...pero luego recuerdo que esos sentimientos no me harán ningún bien y se me pasa.

—chicos, miren a quien me encontré. —José llega a nosotras con...

<<mierda>>

—Karim y Blake estaban en la fila de los hot dog.

YelenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora